Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Degiro vs ING

2 respuestas
Degiro vs ING
1 suscriptores
Degiro vs ING
#1

Degiro vs ING

Buenos días.
Quisiera hacerme una cartera a largo plazo. Sin hacer grandes rotaciones en la cartera....
Ahorraría al mes unos 200 euros y a ver si así puedes tener en un futuro un buen capital.
Me cuentan que Degiro es el más barato, pero es que soy muy desconfiado, he visto quebrar algún que otro broker de la noche a la mañana y si pasara eso con mis ahorros ahí.....y luego utiliza ómnibus...

ING aparenta ser un broker barato si no haces trading....no se si es ómnibus o no...

Por cierto, me gustaría comprar acciones tanto españolas como de mercados internacionales...

Que me aconsejas????
#2

Re: Degiro vs ING

ING no es de los más baratos. Mira la comisión para acciones internacionales y lo que eso representaria en compras de 200€ (casi un 10%). Sobre el tema de seguridad no veo más seguro a ING que a Degiro y menos después de que ha sido comprado por FLatex que es una empresa cotizada alemana. 

La gran diferencia es el papeleo fiscal que te ahorras al tener ING en vez de Degiro, pero en Self Bank y Clicktrade obtendrías lo mismo y son españoles con mejores tarifas según mi opinión. 

Un saludo
#3

Re: Degiro vs ING

Coincido con @luis-angel-hernandez , yo estoy con Clicktrade y para cartera de largo plazo sale muy bien porque no cobran custodias ni comisión por cobro de dividendo.

En todo caso, si es entre Degiro vs ING, ambos parecen lo suficientemente robustos; y más con el fondo de garantía que cubre hasta 100.000 euros por titular.

Respecto a cuentas omnibus, creo que para acciones internacionales las usan todos, y para las nacionales, la mayoría. Si te preocupa esto, pregunta en Renta 4 o SelfBank, al ser bancos españoles quizá no lo hagan... pero Interdin p.ej. usaba cuentas omnibús, y cuando quebró los afectados recuperaron su dinero igualmente.


Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados