Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.977 / 2.018
#15809

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con todos mis respetos a los foreros, yo rogaría que, mientras no termine el procedimiento judicial que se está instruyendo contra NPG, nos abstuviéramos de dar opiniones, a veces infundadas, sobre lo que concierne a NPG, y sus administtradores. 
Creo que hacemos un flaco favor a los intereses de los querellantes contra NPG, de cualquier opinión al respecto que podamos verter en este foro.
Ya digo, con todos mis respetos a la libertad de actuación y de opinión de cada cual. 
Un saludo
#15810

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Recordar que aquí se dijo decenas de veces, sobre todo los multinicks creados por la propia empresa, que nuestras denuncias habían sido archivadas y sobreseídas y que éramos cuatro gatos....

A día de hoy ya está Cosio en el banquillo, y de archivado nuestro procedimiento nada de nada... y además tenemos a accionistas de peso con nosotros como el segundo máximo accionista.... Así que creo que los hechos hablan sobre los que quieren pincharos o meteros pánico.

Recordar que la única persona que os arruinó , metió pánico y os quitó el dinero fue cosio…. no otra persona.... así que nada de miedo por querer meterlo en la cárcel o intentar recuperar lo que es legítimamente vuestro.



#15811

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aqui tienen un buen potaje con los demandantes y los demandaos y el juez y el fiscal blandito, y el sun sun corda. Unos que son 227. Otros que 12. Otros que 75. Que si carcel segura. Que si el auditor reconoce culpa. etc etc etc y etc. Todo gratuito sin una sola prueba de ninguno. Con lo facil que sería. Bueno pues suerte a todos los implicados por igual porque seguramente ninguno es inocente.
#15812

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pruebas decenas (de ahí que se haya admitido a trámite nuestras denuncias y NPG  este quebrada).

Sanciones unas cuantas del mab, Sefidec México, Schneider o hacienda.

Denuncias contra NPG muchas de  Accionistas, proveedores, ex trabajadores, etc.

La realidad es que tú Nick es nuevo y sabemos quién lo escribe y que el Bitcoin sigue subiendo 😉
#15813

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El potaje esta escrito por mucho que Vd. se sulivelle como principal actor del caldo. Ni una sola prueba del numero de participantes en la demanda colectiva. Y eso que el Juez tiene la obligacion de comunicar a cada miembro del colectivo los terminos finales de la demanda y del nº de participes  para que cada uno pueda decidir continuar dentro de esa demanda colectiva o renunciar a ella, bien sea para presentarla de forma individual o bien para allanarse. Asi que de ser 227, este foro estaria vivo cada dia. Si fueran 75, tambien. Si fueran 12, tal vez mas creible. No creo a ninguno de los 3 debido a la comunicacion juicial individual y obligatoria que cito. No hay magia. Hay de-magogia por todas partes. Google sabe de todo eso,  esta al alcance de cualquiera y ademas es gratis. 22 millones de entradas. Tiene ventajas e inconvenientes la colectividad de las demandas. La informacion al respecto es abundante. Lo dicho, aqui no hay ningun inocente.

#15814

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Porque y para que sale una empresa a bolsa sin apenas facturación, solo con promesas muy bien montadas a traved de TV,lo normal que se hubiese quedado fuera hasta consolidar y des pues salir, ,algo no encaja bien,
#15815

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni una sola prueba ??? jajajaja, veo que la metadona no te hace efecto.

Las pruebas están en poder de nuestros abogados desde hace tiempo y además ahí están las decenas y decenas de HR,S falsos (pregúntale tu al MAB si son falsos que a mí me da la risa).

Todavía recuerdo cuando se decía que el MAB o HACIENDA no tenía pruebas y que eran una mentira sus multas.... ummm que rico fue leer después dichos HR,S.

No se puede tapar el sol con una mano.... y ahí estáis …. en el banquillo de los acusados nené.

#15816

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Porque y para que sale una promotora de viviendas a construir un bloue de viviendas sin apenas facturación, solo con promesas muy bien montada a través de TV lo normal que se hubiese quedado fuera hasta consolidar y después salir, algo no encaja bien. Nadie que haya comprado una vivienda por 400.000 euros hace 12 años y que hoy el mercado solo le paga por ella 200.000 exige en la justicia que el vendedor le indemnice sus pérdidas. Nadie obliga a nadie  operar en bolsa y tampoco nadie obliga a nadie a comprar una vivienda y sale mal, dejar de pagar la hipoteca al Banco. De la misma manera ningun promotor exige al comprador, al cabo de los años que le pague el doble delrecio convenido en la compraventa, porque la vivienda hoy vale 5 veces mas. Aqui. no hay nadie inocente.
Brokers destacados