Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.932 / 2.019
#15449

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me vuelvo a citar:
Buenas noches,

Tras varios años leyendo el foro, y siguiendo de cerca a NPG y todas sus peripecias por el MAB y fuera de el, me veo ya en la obligación de registrarme y responder en este foro mi particular opinión acerca de las integrantes de este foro, y espero sirva para callar a ciertos personajes que merodean por este foro.

- Por un lado tenemos al señor al señor Teijeiro, señor, con nombre, apellidos y hasta DNI si me apuras, que aunque no comparta ni se acerque a mis ideas políticas (lo cual no tiene nada que ver aquí), lo considero un luchador incansable (y con razón) por que se haga JUSTICIA, la cual dada todas las situaciones a cual más descabellada que estamos viendo durante estos últimos meses creo que está bastante claro del lado de quien debe posicionarse. A este le siguen una legión de demandantes, que no tienen ni por qué aparecer en este foro y simplemente querrán hacer tanta o más JUSTICIA como el mencionado a pesar de no participar en el mismo en el mismo grado. ¿Cobrará comisión de YVANCOS por llevar denunciantes o quizá es que le interesa que haya el máximo posible para que acarree las mayores consecuencias? Ni lo sé, ni me importa.

-En el otro bando tenemos al señor/a POSEIDON: becario, señora de la limpieza, secretario, contable o el mismo director general de NPG (está claro que algo tiene que ver en esto dado su afán en este foro), nunca lo sabremos puesto que no quiere salir del anonimato, el cual parece estar POSEIDO pero bien con un único fin, que los denunciantes no avancen en su camino de hacer JUSTICIA, a pesar de haber dicho en alguna que otra ocasión que "ese mensaje era el último que escribiría en este foro", escribiendo mensajes completamente contrarios, algunos incluso ininteligible para mi a pesar de mi gran formación, especialmente los últimos.

Un señor/a sin nombre y sin cara, y que lo único que pretende es frenar cualquier deseo de hacer JUSTICIA, imagino que a el por supuesto no le habrán trincado la cartera en esto y la tendrá bien llena de billetes para poner tanto afán en ello.

Señor/a Poseidón, deje a los afectados que quieran querellarse contra esta empresa por """presunta""" ESTAFA, que sigan su camino, y la JUSTICIA hablará, tanto para bien como para mal,si a usted no le afecta en nada (¿en teoría no?), ¿Va a pagar acaso usted las tan temidas costas en caso de que pierdan su batalla? ¿Está perdiendo acaso algo porque haya personas que se hayan sentido engañadas por esta empresa y quieran hacer JUSTICIA? ¿Por qué pone tanto empeño en contrariar los deseos de gente que ha perdido grandes sumas de dinero a través de engaños y manipulaciones en intentar recuperar lo que es suyo y intentar que se retiren?

Con que me responda a la última pregunta de manera simple, en castellano y sin ceñirse a citas del antiguo testamento o a los refranes de la abuela me basta, las otras dos son completamente retóricas.

Salu2

#15450

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Habló Zaratustra y se hizo el silencio....

Poco neutral en tu exposición, se ve que te has inclinado por un lado claramente. El que a ti te interesa.

Te olvidas de otros muchos accionistas, invertidos en NPG con importantes sumas que, aún criticando el comportamiento y responsabilizando a Cosio de la situación de NPG, no han seguido la ruta de tu idolatrado, y no han denunciado, en espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos en NPG.

Me refiero a los accionistas en NPG que, a pesar de todo, y con muy pocas esperanzas, aún daban tiempo a ver si NPG conseguía llegar a algún acuerdo con algunos de los inversores interesados en esta empresa y en su negocio, y que, viendo que hay un tema judicial de denuncias contra NPG, han desistido en su empeño lo cual perjudica el devenir de NPG, tal vez perdiendo sus últimas oportunidades para seguir adelante.

Y estos accionistas a los que me refiero, que son bastantes, quedan apartados y ninguneados, y desconsiderados, y ofendidos, solamente por no haberse unido a la causa del lider teijeiro.

Y estos accionistas no pagarán las costas de los demandantes en el proceso judicial emprendido, pero si pagarán las consecuencias de la pérdida de cualquier oportunidad de salvaguarda de NPG, en lo referente a posibilidad de entrada de algún inversor, ya que, ante esa situación, es más fácil que estos inversores huyan a que puedan entrar.

Nunca es tarde, si la dicha es buena, dice el refrán.....

Y nunca es tarde para tomar las decisiones que estos accionistas puedan tomar en el momento que crean oportuno,

A cada uno lo suyo.

¿Cómo actuarán?.  Depende del desenlace de los acontecimientos.....

 

#15451

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Son cinco años de espera al inversor,.yo no he aguantado más y denunció.

#15452

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si ,ha caído un fondo,como dijo ulola, si Phillips ha de dejado la TV por obsoleto con todo su músculo financiero, si caimos co cosió una vez ya con sus promesas, .va a venir otro invertir a creer en el como nosotros?,.y si este cae esperanza en otro,.sin denunciar., Seguí con una confianza ciega., Según la inversión valium,. Sera está una empresa con barreras de entrada , moat crecimiento en ventas, caja neta ,roce ,buena asignación de capital,.excelente gestor, etc.para que alguien se deje aquí su dinero?..

#15453

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Apuesto lo que quieras, a que si vendo ahora mi inversión en criptomonedas, tendría más dinero que el que habéis metido en NPG tú, lechu y Poseidón, y alguno más, juntos...

Y sin embargo sigo aquí... Xq?? Porque por dignidad, hasta que Cosio no pise la cárcel, no me voy a quedar tranquilo. El que te robó y estafó es él... Lo dicho, es cuestión de tiempo que denuncies si o si

Y recordad... Viva el Bitcoin !!!

#15454

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero que cosas mas extrañas dices? Esto desde el minuto uno fue pensado para engañar a todos.nos han jodido bien,ni había negocio,ni lo habrá.

#15455

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por supuesto que me he inclinado por un lado señor Helmántico, no lo dude, al igual que le puedo asegurar que yo ni gano ni pierdo nada con ello,

Me gustaría que me dijera que inversor iba a  enganchar una empresa que falsea cuentas, publica HRs falsos y demás peripecias, en el caso de hacerlo, estoy seguro que ni el inversor ni ustedes acabarían bien parados igualmente, y el único beneficio sería para la cartera de este señor.

5 años sin ver ni un euro por parte de los accionistas estafados me parece hasta demasiada tregua para esta empresa, yo habría tomado acciones legales desde el primer atisbo de ESTAFA.

Parece que el señor POSEIDO(N)  está desaparecido hasta que se calmen las aguas...

Salu2

#15456

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No entres al trapo. El ninguneo les duele sobremanera. Orgullo, vanidad, odio, ...

Es el mismo interesado con el, -los-  multinick. Su hemeroteca y su redacción hablan clarito. Se cree que va marcar mi agenda en el foro, provocando cambiando traje y máscara. Seguiré en la línea solo de desmontarle cada vez que afirme sin aportar las pruebas.

 

Brokers destacados