Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.974 / 2.018
#15785

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Este se parece al chapas de la otra vez, vamos, uno que se iba y que no iba a volver y soltaba cada ladrillo cada vez que ponía algo Tejeiro,,, y ahora vuelta al trigo. 
Que lo de este hombre es no tener verguenza, que una cosa es que salgan mal las cosas y otra ser el eterno tocabolas de la bolsa, si basta ver lo de la contestación de poner a la hija para meterlo donde debería estar hace tiempo en un País donde existiese Justicia.
Como no van a ser lentos los juzgados si hay clientes de las cárceles que entran más de 100 veces y la siguen liando cada vez que salen.
Y encima una podemita diciendo que no deberían existir las cárceles, está claro que no, deberían llevar a los asesinos, violadores y demás calaña a vivir a sus casas o chalets.

#15786

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

12. Y tu no estas entre ellos
#15787

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

12 sera el numero de veces semanales que a cierta persona le van a hacer jueguecitos bonitos alli donde va a ir. 
#15788

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto hay tanta ignorancia en la humanidad que muchos ni idea tienen de este tramite pasajero llamado vida que a penas dura algunas decadas. Llenense los bolsillos produciendo dolor ajeno, tendran una eternidad para pagarlo. No creo en la justicia legal pero si en la ley que les espera cumplir. Ahi se la sudaran los millones embolsados. Quien rie el ultimo rie mejor.
#15789

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Respecto a lo blando que el fiscal estuvo con el acusado eso lo desconozco aunque no me extrañaria en absoluto en un pais como es este. Si asi ha sido seria otra de las cosas inexplicables de la justicia española y no se hasta que punto afectara a la decision del juez. 

#15790

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

12 y yo no estoy entre ellos???

Jajaja jajaja jajaja jajaja, bueno, creo que aquí tenemos a un trilero pero de 12.... Sí 12 , pero años de edad, con lo cual no le voy a responder más al sobrino del abogado de tercera división de Cosio.

Un niño han metido en el foro... Cómo los familiares se han ido a Kazajistán... Tiran del Plan B antes del embargo... Es lo que tienen las separaciones matrimoniales o familiares... Se llama karma
#15791

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que tanto por ciento e costas toca por demandante .
#15792

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuántos hay realmente?
Brokers destacados