Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.967 / 2.019
#15729

Re: Y esta sigue cotizando....

Teje,el temor está en recuperar dinero, debido al trauma que nos ha metido cosió,no confiar en nada ni en nadie, muchos casos perdidas grandes ,cuestan recomponer años,,sobre todo hay mucha gente pillada ,se nota la falta de confianza en que la justicia recobre del único que tiene solvencia el auditor,pues cosió habrá desviado el dinero igual lo tiene enterrado ,a este le pilladas poco, ,,el ecepticismo está en la pasta...
#15730

Re: Y esta sigue cotizando....

A mi no me ha metido ningún trauma ya que mi OBJETIVO NÚM. 1 es meterlo en la cárcel..... El dinero es importante, pero no siempre lo más importante, de todas formas se que si pisa la cárcel embargaran hasta las camisas a sus familiares, y más ahora que se sabe que tienen cuentas en el extranjero.

Pero sigo pensando que recuperaremos el dinero a través de ERNEST AND YOUNG..... y no por ser optimista, sino por que han reconocido su responsabilidad y fallos en las auditorias durante el juicio….. De todas formas para ellos 3 millones de indemnización no suponen nada, no como en Gowex que son 200 millones lo que les reclamaron... ahí ya fueron con toda su artillería legal.
#15731

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#15732

Re: Y esta sigue cotizando....

Esto es spañistan, teijeiro.Paraiso de delincuentes

#15733

Re: Y esta sigue cotizando....

Si, pero lamentablemente para ellos, desde que salió la sentencia de las preferentes de BANKIA..... algo ha cambiado en este país por suete… incluso para los propios políticos delincuentes.
#15734

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

si no me falla la memoria para el 12 de diciembre les llamaron a declarar a cosio y mujer no? poco falta ya.a ver si no desaparecen.
a mi me encantaria que lo metan en la trena pero en segunda posición..yo quiero mi pasta primero
#15735

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Les van a volver a llamar a declarar por segunda vez al haber indicios de nuevas irregularidades y aparecer cuentas en el Extranjero....

Os ruego a aquellos que sí habéis denunciado, os pongáis de vez en cuando con YVANCOS para que os tengan al tanto, ya que los avances son lentos por como van los tiempos de la justicia, pero son muy contundentes e importantes las nuevas pruebas y próximos acontecimientos venideros en el ámbito judicial y de posibles embargos.

También os lo recomiendo por aquello de estar informados de primera mano, y no por lo que diga en un foro menganito o fulanito, y además para que veaís aquellos que habéis pagado por un servicio , que se están moviendo y además subiros la moral al ver que no esta todo perdido.
#15736

Re: Y esta sigue cotizando....

Aquí hablas de 3millones para Ernest and  Young,el monto de denunciantes es este ?...puede ser no es tanto para e estos calderilla pues son la sexta empresa más grande de usa,,si han maquillado cuentas o falseado,vamos por buen camino para nosotros, pues la inversión queda desvirtuada  para invertir, .
Brokers destacados