Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.164 / 36.446
#177305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex ya lo he expuesto hace unos días con dos objetivos. Sobre SAN, sigo de momento la gráfica que adjunto al post. Ya hace un poco de tiempo que no calca al índice y desde mínimos se han desincronizado. Parecía que tenía idea de hacer dos posibles figuras de vuelta y no las ejecuta finalmente, por lo que es de esperar que se trate simplemente de una onda bajista que termine en fallo (posibilidad la hay de que ya sea así). Eso sí, hasta que no supere la bajista del anterior máximo, no podemos confirmar dicho "fallo" (aunque tiene signos)... en fin, iremos viendo esta semana por si quieren regalarnos otro zig zag más antes de fugarse de la bajista.

Salu2
#177306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy agradecido por el análisis, además coincido bastante con el, es posible que el santander nos regale la posibilidad de verle en 3,50 de nuevo, creo que ese punto puede ser un buen sitio donde probar para efectuar unas compras y mantenerlas en el tiempo.

#177307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una duda, lo de telefónica a 3 Euros, era serio ?, desde luego que si pierde los 5,70 es para irse mucho mas abajo y no quedarse en 5 únicamente, pero 3 euros???
#177308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://prntscr.com/qpyi41
hola,como veis por tecnico esto para invertirle?
#177309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS (Reuters) - Los valores a seguir el lunes en la Bolsa de París y en Europa:

* VINCI informó el viernes un crecimiento de 5.7% en términos comparables, en el tráfico de los aeropuertos operados por su sucursal Vinci (PA: SGEF), con 255 millones de pasajeros.

* TOTAL - Qatar ha firmado un acuerdo con Total (PA: TOTF) y el japonés Marubeni para la construcción de una planta de energía solar de 800 megavatios, anunció el domingo el Ministro de Energía de Qatar.

* CASINO (PA: CASP) - Daniel Kretinsky fortaleció su posición hasta alcanzar el 5,64% del capital, anunció el lunes el grupo de distribución y el vehículo de inversión del empresario checo en un comunicado conjunto.

* ACCOR anunció el lunes el lanzamiento de un programa de recompra de acciones de 300 millones de euros.

* ILIAD (PA: ILD) anunció el lunes el lanzamiento formal de un aumento de capital de 1.400 millones de euros y el precio de suscripción es de 120 euros por nueva acción.

* IMERYS (PA: IMTP) anunció el viernes un acuerdo para adquirir el primer productor indio de paneles a base de silicato de calcio para proyectos de aislamiento térmico.

* LUFTHANSA - El sindicato de tripulación de vuelo de Lufthansa (DE: LHAG) anunció el sábado que estaba planeando más huelgas en la aerolínea alemana para aumentar la presión sobre la administración por el fracaso de las últimas conversaciones.

* PROSIEBENSAT1 MEDIA gana 2.4% en pre-apertura después de subir la recomendación de Citigroup a comprar desde neutral. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#177310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no se flipen con los numeritos, TEF a 3€, olvídense, una cosa en SAN a 3,50 o TEF a 5,70 y otra a 3. los piratas quieren hacer negocio, pero no matar la gallina de los huevos de oro!! Saludos.
#177311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias hoy puede ser un dia de muchos mensajes en este hilo ,Usa cierra hoy 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#177312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio

Festividad de Matin Luther King.

Y que más da si cierra USA. Nosotros ya no vamos en la senda ni de USA, ni de Alemania

Saludos pepapi
Brokers destacados