Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.161 / 36.444
#177281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo leí. Y lo pensé jejeje. Cualquier análisis si se fundamenta es para tenerlo en cuenta. 
#177282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Según parece BBVA en Turquía mejorará sus números en este año. Yo no me lo acabo de creer mucho porque Turquía es uno de esos lugares que yo llamo polvorín, porque a la mínima salta un conflicto, ya sea económico, político,social......

Con el tiempo lo iremos viendo si mejora sus números con Garanti.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10305271/01/20/BBVA-confia-en-Turquia-Este-ano-ira-mejor-que-en-2019.html

#177283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También pusiste que ese 5.70 era el objetivo bajista final. Ya, se llegó a el, esperemos que sea el suelo. 
#177284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver todo esto tiene también parte de especulativo.... Peugeot va a, vender mucho más que Renault? Lo digo porque ha caído mucho menos y Volkswagen??? Esa no es qye no caiga es que sube, porche etc etc etc. 
#177285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Marcate un análisis de esos buenos del Santander. 
#177286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de ver el gráfico de largo plazo de Renault y tiene grandes movimientos en uno y otro sentido de 2007 a 2009 perdió un 90 %  y luego en 6 años subió un 700 %.
#177287

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Seguimiento del par... para aquellos seguidores de medias móviles, hay que decir que el EUR/USD ha perdido su media móvil de 200 días y esta señal es bastante dañina para los alcistas... Además, también activó la figura bajista del HCH que tiene como objetivo el nivel 1,0945 euros. Pero seremos cautos y nos conformaremos con el 1,10262 si cumple el zig zag wxy ó en extensión a 1,09898 euros al cumplir un zig zag en abc. Si llega a esos niveles, dejaremos algún corto abierto por si cumple ese nivel de la figura activada (los 1,0945 euros). Comento estos dos zig zags, porque el par se está moviendo dentro de un canal ascendente y girar en los niveles 1,1070 ó 1,1060, haría proseguir su sesgo alcista hacia su siguiente resistencia y hacer fallo en la onda u objetivos fibos.
Para aquellos que sigan cortos, recordar que existe bastante optimismo en la recuperación de la divisa y que el posible "precursor" de giro podría venir el próximo jueves (23 de enero), a las 13.45h con la decisión del BCE sobre tipos de interés. Para mí, esto será ruido y todo ello garantiza en tal caso, el movimiento de un abc para finalizar la onda (A) e iniciar la onda (B)... Adjunto gráfica aquí.

Salu2
#177288

Re: El Pum


Aunque me esperaba mayor caída y mas brusca al final han hecho lo esperado ir a por los cortos, lastima, ahora a ver que pasa con esos largos

Brokers destacados