Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.968 / 2.018
#15737

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Intereconomia TV,que es por donde salía este pájaro,no advertía ,que no era recomendación de inversión , le llaman disclaimer,son corresponsables y se van de rositas.
#15738

Re: Y esta sigue cotizando....


Cosio ha estafado 6 millones de Euros con la Ampliación de capital , pero actualmente los que han denunciado suman unos 3.5 millones de euros de esos 6 millones, con lo cual , son los únicos que podrán recuperar a priorí via judicial su dinero..... los demás no podrán al no haber denunciado.
#15739

Re: Y esta sigue cotizando....

Hoy es dia 12 de Diciembre y Cosio y su mujer tenian que declarar hoy....no ?
#15740

Re: Y esta sigue cotizando....

eso dijeron que estaban llamados a declarar hoy. a ver si mañana escribo a yvancos a ver si nos cuentan algo
#15741

Re: Y esta sigue cotizando....

Buenos días. Sabe alguien si las acciones de NPG se pueden contabilizar como minusvalias para compesar las pérdidas ó hay que esperar. Hay que comunicarlo al broker del banco para que te las metan como minusvalias? Qué procedimientos hay que seguir? Gracias.
#15742

Re: Y esta sigue cotizando....

Fiscalmente no se pueden considerar minusvalias hasta que no se vendan las acciones o que  la sociedad se liquide y se inscriba en el registro mercantil su disolución. Y esto último puede tardar años.
Otra opción es venderlas notarialmente, ( a algún amigo, hermano, hijo, padre, etc, ). y presentar la documentacón de esa venta a los diferentes organismos oficiales, broker, CNMV, y Hacienda.
En este caso, al haberse vendido, se pueden dar como minusvalías desde el punto de vista fiscal.
#15743

Re: Y esta sigue cotizando....

Si inscribe en el registro mercantil ,el broker o quién te comunica este paso para hacer minusvalía?
#15744

Re: Y esta sigue cotizando....

Gracias Helmántico por la información. Lo que no entiendo es porque dices " que  la sociedad se liquide y se inscriba en el registro mercantil su disolución y esto puede llevar años" años, porqué tanto tiempo?
Brokers destacados