Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.969 / 2.018
#15745

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mañana llamaré a YVANCOS ABOGADOS para ver que ha pasado y como ha discurrido todo.... pero las malas lenguas me dicen que el FISCAL ha estado muy blandito, que no ha estado a la altura con las preguntas realizadas a la familia COSIO, y que los ha dejado escapar vivos....

De ser cierto, cosa que tengo que confirmar... es una pena que un fiscal el cual que debe apoyarnos y ser cañero, no haga bien su trabajo.... Un saludo
#15746

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Convence te. En este país la justicia brilla por su ausencia. Estamos en el paraiso de los delincuentes. Creo que a eso le llaman progresismo..... 
#15747

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahí tienes los casos de gowex, popular, abengoa y no se cuantos más, es de risa
#15748

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy importante que fuesen castigados judicialmente con fuertes penas para disuadir a todos estos chorizos, pero no menos importante recuperar nuestro dinero, cosa que no ocurrirá, ni lo uno ni lo otro, por eso tanto trapicheo en el continuo con muchas empresas zombis, saben que les compensa el engaño por que las penas son ridículas y el dinero nunca aparece
#15749

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es de principal importancia,aclarar en el juicio que las cuentas han sido falsedad o maquilladas,quedando fehacientemente, desvirtuada la inversión,siendo por consecuente fraude.,la responsabilidad queda manifiesta.okey
#15750

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Hay alguna novedad relativa a la declaración de Cosío y su mujer?

#15751

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He hablado con yvancos y efectivamente me reconocen que hay claros y oscuros:

- oscuros: el fiscal ha estado muy blandito y poco incisivo.

- claros: Cosio se ha contradecido unas cuantas veces, ha cometido unos cuantos renuncios en sus declaraciones... sobre todo cuando salió el tema sobre porque que su hija de la noche a la mañana era la nueva apoderada de NPG (alzamiento de bienes) , etcétera... Y seguramente se tomen medidas cautelares a nuestro favor, tal y como pidió yvancos.

Pd: dicen que Cosio me mento con inquina durante el juicio, cual caballo desbocado... Pensaré si tomar acciones judiciales por aquello de la ley de protección de datos sobre Accionistas minoritarios y calumnia o atentado al honor... Si es que parece el de camela el tío "sueño contigoooo , tú qué me has dado !!!... ".

Yo que culpa tengo de que seamos 227 los denunciantes ??
#15752

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Amigo: esto me comunican desde YVANCOS

  EStimado cliente: a continuación os paso un resumen de la 2ª declaración el pasado día 12 de Cosio y su esposa dentro de las medidas cautelares que solicitamos en su día. 

Sin otro particular, reciba un cordial saludo y felices navidades, 

Atentamente 

DECLARACIONES NPG TECHNOLOGY 12.12.2019 

 El día 12 de diciembre se celebraron las segundas declaraciones de los principales acusados en el procedimiento contra NPG, tanto del Administrador Enrique Cosío como de su esposa María Nieves. 

 Las preguntas de la Fiscalía se direccionaron hacia la voluntad de los acusados de destruir las pruebas relacionadas con los hechos relevantes del caso, elementos que han sido negados de parte del administrador. 

En segundo lugar las preguntas se centraron sobre la gestión de las otras entidades relacionadas con Cosío. Sobre las gestiones de las mismas efectivamente el administrador ha facilitado información contradictoria en relación al reciente cambio de titularidad de la sociedad Dynamic Bussines Trade S.L.: declara que el cambio de titularidad relacionado con la propiedad de la misma, pasando de ser a su nombre a la de su hija, se hizo al principio del año. Cuando se tiene constancia que tal cambio se verificó en mayo, justo después de las últimas declaraciones. 

La atención en la fase final se centró sobre las sociedades auditoras, sobre todo en relación a los motivos para que no se presentaron las cunetas en el año 2015. Las contestaciones siempre fueron breves y de carácter incisivo. 

Respecto a la medidas cautelares, ahora la última palabra corresponde al Juez que, consciente de estas últimas declaraciones y siendo constantemente actualizado de parte de nuestro despacho sobre la información a que hemos podido acceder tiene los elementos para poder tomar una decisión. 

Brokers destacados