Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.905 / 36.432
#175233

Ya empezamos...ahora la fase 2...

Buenas tardes.

Trump dice que «cree» que China comprará casi 50.000 millones $ al año
Trump dice que quería empezar con la fase 2 tras las elecciones, pero que los chinos tienen prisa y que a él le parece bien 🙂 ya, ya
Trump dice que los aranceles que quedan serán usados como medida de fuerza para la fase 2. Y que los chinos quieren hablar ya de la fase 2

Cuidado con este tuit de Global Times
El acuerdo sobre el texto del acuerdo no significa que todas las cuestiones comerciales puedan ser resueltas, y cualquier "accidente" podría ocurrir durante la implementación. "El gobierno chino debe estar preparado en todo momento para hacer frente a cualquier cambio", dicen los expertos.
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#175234

Re: Cierre IBEX-35

Hola socio, mantengo cortos Nasdaq abiertos a 8510, ¿cómo lo ves?
#175235

Re: Ya empezamos...ahora la fase 2...

De lo que Trump dice que.................

Créete la mitad. Ya conocemos al perla de la Casa Blanca.

Los aranceles tienen un cronograma. Parece ser que los primeros son del próximo 15 y los aparcan hasta que haya un acuerdo comercial, pero es que habrán vencimientos , ¿qué pasará con los siguientes? Puede liarse otra vez. De momento socio, en mi opinión, esto de ayer y de hoy no es un cambio de tendencia claro. Son hechos puntuales. Los comentarios de Lagarde de ayer jueves, ese vencimiento comercial chino del 15 de diciembre que se prorroga y la aplastante victoria de Boris ante los laboristas de Corbyn que ya se autopapela y no se presenta a las próximas elecciones . No hay más Carlos. Los 9600 van a costar y espera que no volvamos para atrás. 

Es que me estoy volviendo pesimista.............................. ¿no?
#175236

Re: Ya empezamos...ahora la fase 2...

 

Parece mentira que tanto periodista y tanto comentarista hablando de los tuits y no se hayan dado cuenta con que fin los utiliza el Sr. Trump 

-Hazte el tonto, hazte el despistado, alarga esto todo lo que quieras pero yo quiero esto otro y no me hace falta perder el tiempo en negociaciones alárgalas lo que quieras o si si o si si no no, no habrá firma y por tanto aranceles y lo que me sacare de la manga 

Y que te conste que a mi me interesa alargarlo hasta las elecciones 

#175237

Re: Ya empezamos...ahora la fase 2...

Jajajajajaja, así es Enverto, así es. Es un jueguecito que se trae Donald hasta las elecciones que con permiso de los demócratas y del impeachment, este pájaro sale reelegido en noviembre.
#175238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ver la Botina. Arranca  y llega a un máximo de 3,85€, que hacía presagiar una proximidad a esos 4€, que lleva muchísimo tiempo que ni los huele y no solo eso que cierra en el mínimo del día en 3,71€. Poca renta por haber ganado Boris aplastantemente las elecciones. Santander tiene intereses británicos como IAG, pero es el Santander y no está para mucha subida. Con lo que le costó arrancar de los 3,55€, fuerte soporte y en dos días muy buenos de alzas manifiestas y un Trilex casi rozando los 9600, poca renta se lleva. Eso nos dice  lo flojo que está este banco.
#175239

Re: Cierre IBEX-35

Buenas tardes.

En posiciones cortas poco tengo que decir, pero lo normal es que hubiera una toma de beneficios la semana próxima para relajar los indicadores de euforia de WS.
Así que deberían estar bien tirados.

Un saludo y buen finde amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#175240

Re: Ya empezamos...ahora la fase 2...

Buenas tardes socio.

Relájate y disfruta que hoy hemos cerrado en niveles no vistos desde abril.
Lo de Trump es para entretenernos todos los días pero sin duda no se como lo hace pero colecciona máximo tras máximo en WS.


Un saludo y buen finde!


Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados