Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
308 / 754
#2457

Re: Comrariais Faes Farma??

Uff, no sabría qué decirte. Yo pienso que puede ir a más, pero el recorrido al alza que lleva me haría ser prudente. Una opción podría ser que te quedases con las acciones en el script.
#2458

Re: Comrariais Faes Farma??

pero si nos quedamos las acciones nos quedamos sin centollas
#2459

Re: Comrariais Faes Farma??

eso si que sean gallegas que saben distintan a todas,siempre preguntar cuando las compreis si son gallegas,feliz navidad a todos
#2460

Re: Comrariais Faes Farma??

Por eso. Yo llevo un montón de acciones de Faes y no quiero más. Quiero la pasta
#2461

Re: Comrariais Faes Farma??

Entiendo entonces que me aconsejáis vender las pocas que tengo?? Creéis que bajarán....??? Las he comprado hace poco, pero soy muy novato en este mundillo y tengo más miedo.....  jejejej 
#2462

Re: Comrariais Faes Farma??

No no. Yo aguantaria las que tengas. Ojo, que estoy no es ninguna recomendación ni de compra ni de venta, es lo que yo voy a hacer: mantener las que tengo pero sin comprar más.

Un saludo,
#2463

Re: Comrariais Faes Farma??

Entiendo, muchas gracias! 

Saludos 
#2464

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

la veo debajo de 4,90 en los proimos dias
Brokers destacados