Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.699 / 36.433
#173585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es...
España no tiene solución, somos así
Un saludo
#173586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡ Muy bien visto socio, enhorabuena !!
#173587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi apuesta es que aguantará el soporte 2,54€. Y hasta puede que hoy cierre el hueco de apertura 2,636€. Saludos
Si echaran cuentas verían que la Tasa Tobin no beneficia a nadie. Congela las Bolsas. Pero no son progresistas, son populistas.

#173588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Para mí es el mismo IBEX-35 el que ayer cotizaba por la mañana por encima de 9.400 al de ahora.
Solo se trataba de descontar lo inevitable y era lo ocurrido salvo nueva cita electoral.
Por lo demás empezamos a mirar a la geopolítica internacional en la que la incertidumbre sigue estando ahí.
En cuanto a los mercados americanos la sobre compra es extrema así que cierta corrección sería normal.
Hoy he completado mi posición en TEF.
Estoy viendo el recorte de la banca pero prefiero espaciar las compras, así que de momento no toca.

un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pasó la tormenta del Brexit y de la alianza PSOE-Podemos.  Y al final el IBEX sigue en su nivel de equilibrio estable 9200.   Tanto hablar de tantas cosas, y al final ese nivel que corresponde a  PER 13 se mantiene durante el último año.
#173590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte con TEF socio
#173591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El nivel de los 9200, por ahora se han perdido. Que los recupere por la tarde es otra cosa.

Hay que estar atentos
#173592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece ser que el soporte de los 2,55€-2,57€ , funciona. Fue en el que entré yo y llegó hasta los 2,80€

Suerte socio
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados