Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.417 / 9.402
#67329

Re: Abengoa se recupera de pérdidas y reduce considerablemente su endeudamiento

La respuesta esta en el 2024, mientras no se sepa que será de los accionistas de Abengoa no habrá movimientos significativos en Abengoa. La desconfianza esta instalada en el valor, no por que nadie tenga duda que Abengoa saldrá adelante, sino por como saldrán los accionistas actuales en las diferentes situaciones Abengoa esta sumida. Todavía hay mucho que limpiar en Abengoa y no es cosa de un dia, los procesos llevan su ritmo y no se solucionan en un pis pas. Lo dicho, paciencia y esperar que llegue el 2024 ahí Abengoa tendrá una foto mas manejable de cara al nuevo inversor. Saludos.
#67330

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amic, viendo como están las cosas y viendo tanta desconfianza, solo se me ocurre compartir contigo este verso de Lope de Vega, que creo que salvando los siglos de distancia, le va como pintado a la situación de Abengoa.

«Pobre barquilla mía,
 entre peñascos rota,
 sin velas desvelada,
 y entre las olas sola.
¿Adónde vas perdida?
 ¿Adónde, di, te engolfas?
 Que no hay deseos cuerdos
 con esperanzas locas.
Como las altas naves
 te apartas animosa
 de la vecina tierra,
 y al fiero mar te arrojas.
Igual en las fortunas,
 mayor en las congojas,
 pequeño en las defensas,
 incitas a las ondas.
Advierte que te llevan
 a dar entre las rocas
 de la soberbia envidia,
 naufragio de las honras.
Cuando por las riberas
 andabas costa a costa,
 nunca del mar temiste
 las iras procelosas.
Segura navegabas;
 que por la tierra propia
 nunca el peligro es mucho
 adonde el agua es poca.»

#67332

Abengoa levanta el vuelo

b. dias,
ahora mismo estamos en 92. Ese puede ser un buen soporte.
Si lo rompe nos iremos al 87 los próximos días.
El 73 me parece un poco excesivo ahora mismo.
Vamos paso a paso.
#67333

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola. Abengoa es muy suya, en el sentido que aunque fueran buenos resultados si le da por bajar, baja ...
Cuando los dan no hago excesivo caso, me fijo en cómo va la cotización y como reacciona.
Hoy bajaba el - 5 % creo haber visto hace un rato...
Para postre toda la bolsa está roja. O sea, se complica todavía mas.
Saludos
#67334

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amic. Te he vuelto a leer lo de desanimado. Pues anda que ahora.
Si poco a poco ya fuí vendiendo acciones de la bolsa española, ayer vendí mas y hoy mas. 
No me gusta nada todo lo que veo.
Termino de leer un artículo sobre las caídas que pasan por aquí después de las votaciones. No le gustan los cambios.  Sobre un  - 4 % creo que ponía de media.
Pero hay un matiz, que antes era puntual sobre quien ganaba y pasában página, ahora no, ahora hay rechazo. Añadiría algo mas: miedo
Si poco a poco he ído vendiendo lo que tenía en España  desde hace unos meses, porque no paraba de perder, ayer vendí mas por la sorpresa del abrazo del PSOE con Podemos. Ver para creer. La verdad es que hay muchas entrevistas que compara a Podemos con el populismo, que si Venezuela, que no dormiría tranquilo y mas cosas que me envían por whatsapp mis amistades y ya no sé si ponerme a temblar o ponerme a reír.  Vamos...voy sobre la marcha ja ja ja
Hace un rato he vendido mas acciones de otras compañias y me quedan ya poco en tres compañias ( una la voy a vender si baja un poco mas ), la otra me espero  y en Abengoa lo mismo. ¡ Que no me da la gana venderla ! ja ja ja Por lo menos estoy tranquilo en el resto.
O sea, una cosa es Abengoa, otra lo que nos está pasando en España, que puede ir a mal o a peor ( o a mejor, que nunca se ha de decir nada con rotundidad ) y otra por si viene una recesión a nivel mundial, que entonces sí que lo tendríamos claro. Al márgen de los dos amigos que les da por escribir que van bien, van mal, van bien, van mal, van bien, van mal, van bien, van mal...sus relaciones. Y es que nos faltaba Trump para volverme majareta. ja ja ja
Voy a ver la comida.
Un abraç