Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.102 / 1.252
#8809

Re: ¿Cómo veis OHL?

Habrá que ir partido a partido..estaba leyendo la ampliación de Oryzon
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={d85a0cdd-255a-4204-b528-55e657803af8}
antes de la finalización del citado período de colocación privada, los Bancos de Inversión habrán realizado una prospección de la demanda existente de las acciones de Oryzon y, en base a ésta, habrán establecido el precio que el mercado está dispuesto a pagar por ellas. El Consejo de Administración, de conformidad con la práctica financiera internacional y nacional, entiende que el precio resultante de dicho procedimiento (que deberá llevarse a cabo de forma transparente y entre partes bien informadas), reflejará el valor razonable de la acción de la Sociedad. De conformidad con lo anterior, el Consejo de Administración propone tomar dicho precio como importe de referencia para la fijación del tipo de emisión en el aumento de capital a que se refiere el presente informe. No obstante, como cautela adicional, el Consejo de Administración considera necesario que el tipo mínimo por acción al que se deba llevar a cabo la operación no represente un descuento superior al 20
Ver veremos que valor de demanda consideran los bancos...y que acepta la junta extraordinaria..pero está claro que una ampliación de capital a estos precios no facilita la recuperación de la cotización bursátil 
#8810

Re: ¿Cómo veis OHL?

En principio hablan de AK con prima, pero ya veremos a que precio queda al final
#8811

Re: ¿Cómo veis OHL?


La filtración ha precipitado todo. Los cortos se han cagao y están saliendo en desbandada así que en breves se anuncia el acuerdo con los mexicanos y la información sobre la AK que tan mala no debería ser para que tenga aceptación y por ello los cortos se marchan despavoridos provocando las bajadas de estos dos últimos días. 

#8812

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cuando los cortos huyen la acción sube
#8813

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y eso ocurrirá cuando lo anuncien oficialmente. Para la semana este lío debería quedar resuelto. Está todo planificado y salvo ruptura en las negociaciones que dice la prensa que están avanzadas lo anunciaran entiendo yo pasado el día 30 por eso del vencimiento de los derivados de VM.

#8814

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si cerrasen cortos masivamente, tendrían que recomprar mas alto y el precio subiría, por lo que es seguro que estas bajadas no son por cierre de cortos
#8815

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo creo que todo esto es demasiado raro. El anuncio me parece cogido con pinzas... o las cosas dentro están muy mal, peor de lo que pensamos o para mi no tiene sentido que entre un inversor nuevo si no es para beneficio de empresa y accionistas. Ojo porque una de las cuestiones que se comentaba del interés de los Chinos era poder acceder a la licencia de construcción de la propia OHL, si realmente estuvieran interesados cerrarían el asunto porque dinero les sobra. Respecto a la ampliación de capital sigo diciendo que puede pasar cualquier cosa pero en teoría y digo en teoría no tiene mucho que ver con oryzon porque esta empresa capitaliza según expectativas no tiene ingresos recurrentes por lo que es normal que cualquiera que ponga pasta via AK pida un buen descuento.... de hecho a mi me parece muy poco viendo que solo tiene expectativas, muy buenas según los analistas pero expectativas al fin y al cabo. No se que pasará aquí pero me parece una chanchullada lo que están haciendo, la seriedad no es marca de la casa. con cualquier calentón de la acción sacarían más vendiéndolas a mercado poco a poco
Brokers destacados