Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
15 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
70 / 97
#1036

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Resultados 3º Trimestre 2019)

hola,
teneis razon, 
yo creia que hasta que no se aprobase el aumento del capital social,
 no presentarian el plan de negocio,
ya que la fusion  podria no llevarse a cabo, 
un saludo

#1037

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Resultados 3º Trimestre 2019)

Carlos ,al tener mayoria  Pablo tanto la convocatoria de la junta que se hara en la primera como la aprobacion de Gilgio y nombramientos estan hechos ,no se pueden volver atras.....
#1038

Re: Cotización Vértice 360º - EBN Banco vuelve a aflorar un 2,5% en Vértice 360

EBN Banco vuelve a aflorar un 2,5% en Vértice 360

23/10/2019 13:26h

EBN Banco ha vuelto a entrar en el capital de la empresa de servicios audiovisuales Vértice 360, tras adquirir cerca de 450 millones de accs de forma directa, lo que representa un 2,5% del capital.

Según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad traspasó este nuevo umbral el pasado miércoles 16 de octubre partiendo de una situación previa en la que no mantenía ninguna acción de la compañía. 

 No obstante, EBN ya realizó distintas operaciones de entrada y salida en el capital de la compañía en el pasado. En la última notificación a la CNMV, de noviembre de 2017, el banco mantenía cerca de un 4% de las acciones. 

 Esta nueva participación en el accionariado de Vértice 360 equivale, a precios actuales de mercado, a un importe de alrededor de 1,84 millones de euros, a razón de 0,004 euros por título, nivel al que cerraron sus acciones este martes. 

 El principal accionista de la productora continúa siendo el grupo español Squirrel Capital, controlado por el actual presidente y consejero delegado de la compañía, Pablo Pereiro, al mantener una participación del 56%. 

 En los nueve primeros meses de 2019, Vértice obtuvo un beneficio neto de 2,36 millones de euros, lo que supone un 51,1% más que los 1,56 millones de euros que ganó en el mismo periodo del año anterior.

#1039

Re: Cotización Vértice 360º - Vértice 360º, movimiento del banco de inversión EBN


Vértice 360º, movimiento del banco de inversión EBN

23/10/2019

Llegan los días decisivos para el devenir de la cotización de Vértice 360º, y es que a la publicación a principios de semana de los resultados del tercer trimestre, tienen que llegar a correo seguido, por un lado la actualización del plan de negocio para los próximos años con la inclusión de las sinergias de las últimas adquisiciones, y por otro la Junta de Accionistas para aprobar definitivamente la ampliación de capital no dineraria, con la que se da entrada en el accionariado a la Italiana Giglio, a cambio de los activos de su filial Giglio Media.

Con respecto a los resultados pocas sorpresas ha habido, y es que, Vértice sigue teniendo un crecimiento de dos dígitos tanto en ingresos como en beneficios, y quizás las sorpresas han sido la aparición de un fondo de maniobra positivo por más de 8 millones cuando en el anterior periodo era negativo y la desaparición de la deuda del grupo.

Con respecto a la Junta Extraordinaria de Accionistas, es posible que el presidente de Vértice auncie algo importante también, pero esta vez no se ha producido ninguna filtración y hay un gran expectación en este sentido.

En otro orden de cosas la semana pasada se vivió un incremento importante en el volumen de contratación de las acciones, acompañada con una subida hasta casi tocar los 0,005 euros, esta semana está teniendo continuidad la negociación, aunque bajando hasta el punto de partida, en este sentido,  parece que el valor vuelve a captar todas las miradas de los inversores.

Cabe destacar la noticia que hemos conocido hoy y que publica la CNMV, y es que el banco de inversión EBN ha aflorado una participación en Vértice 360º a día de ayer del 2,497% o lo que es lo mismo 448.293.226 acciones.

Recordemos que este banco tuvo en el pasado el 4,971% de acciones de Vertice 360º, que después redujo tras la primera ampliación de capital tras su vuelta a cotización al 3,90%.

En todos estos días de incremento de volumen, parece que EBN vendió toda su participación en la compañía que equivaldría a unos 700 millones de acciones, para aflorar importantes plusvalías que harán que su cuenta de resultados muestre un empuje en sus ingresos.

En los días posteriores, EBN ha podido recomprar ese 2,497% anunciado en la CNMV equivalente a unos 450 millones de acciones, y según mi teoría, puede seguir recomprando otros 250 millones hasta llegar al mencionado 3,90%.

Tampoco es descabellado pensar que su objetivo fuera llegar a ese casí 5% que tenía anteriormente y que serían otros 200 millones de acciones, aunque este escenario lo veo menos probable.

Por tanto, vemos que la gran subida de la acción la semana pasada pudo verse truncada por la venta de ese 3,90% de acciones de EBN y que luego ha aprovechado la posterior bajada para coger posiciones de nuevo en el valor.

Lo que no deja dudas, es que el valor ha resucitao del letargo que llevaba en su cotización desde la última ampliación de capital y que tendrá unos meses movidos hasta final de año.

#1040

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

La verdad que ser accionista de esta empresa es gracioso porque puedes usar la expresion "Tengo un millon de acciones". Y sentirte rico por momentos. Jeje.

Ahora fuera de bromas, el plan sigue sin salir... ¿puede ser que esperen a la jg para sacarlo todo junto?
#1041

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Yo también pienso que en la J.G. lo sacarán todo. A ver que pasa.
#1042

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Segun parece, respondieron vía email a un accionista con que sacarían el Plan de Negocio antes de celebrarse la Junta. Ya no se si días antes, u horas antes.
Si es días antes, tiene que estar al salir.
#1043

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

hola,

ahora tendremos el 75% de  M-Three Satcom España, que es la empresa que integra los telepuertos italianos con los activos que haya puesto Aicox, que tiene el otro 25%,
un saludo
#1044

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

vaya, era  M-Three España el nombre,
 como primer ejecutivo, tendra a Cándido Calero, ingeniero de telecomunicaciones, con más de 25 años de experiencia, y antiguo gerente comercial de Hispasat. El objetivos principal es la expansión y consolidación de la compañía en América, especialmente en el mercado hispano,
un saludo
 
#1045

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Plan de Negocio actualizado)

28/10/2019 21:23h Hecho Relevante

Plan de negocio actualizado

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={cf360ea8-0b39-419d-8937-6e0b89eb9739}

Comparación de los Planes de Negocio NUEVO y VIEJO en sus 3 primeros años:

Plan de Negocio NUEVO (de Octubre 2019) , 2019-2023
2019
Ingresos explotación 13,35
Margen bruto 8,10
Ebitda 4,41
Beneficio despues de impuestos 3,11

2020
Ingresos explotación 39,85
Margen bruto 18,45
Ebitda 11,97
Beneficio despues de impuestos 9,00

2021
Ingresos explotación 57,33
Margen bruto 24,69
Ebitda 16,85
Beneficio despues de impuestos 13,21

Plan de Negocio VIEJO (de Febrero 2019) , 2019-2023
2019
Ingresos explotación 16,01
Margen bruto 9,05
Ebitda 5,51
Beneficio despues de impuestos 4,67

2020
Ingresos explotación 25,70
Margen bruto 11,62
Ebitda 7,49
Beneficio despues de impuestos 6,32

2021
Ingresos explotación 40,36
Margen bruto 17,03
Ebitda 11,71
Beneficio despues de impuestos 9,53
#1046

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Plan de Negocio actualizado)

mamma mia...
x3 de este año al que viene en bdi,a ver si cumplen y la cotizacion tb se va por 3 y a triunfar,ebitda previsto 2023 es de 23,7 millones de euros,eso es multiplicar por 3 minimo la capitalizacion actual si la fueran a opar,me da que hice una buena entrada a 0,41 el jueves 
#1048

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Plan de Negocio actualizado)

Normalmente, me puedo creer las previsiones del año en vigor, suelo poner en duda las del año siguiente, y no me creo nada a mas de 2 años. 

Si nadie sabe que tiempo va a hacer en 1 semana, como para pensar en 3 años...

Ademas, casualmente son las mas cercanas las que recortan, y la mas lejana y mas incierta la que mas elevan...
#1049

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Plan atractivo, hay que cumplirlo por supuesto pero a nada que los cumplan en un grado medianamente aceptable la cotización debera aumentar considerablemente
#1050

Re: Cotización Vértice 360º

Si, Orviz, yo tampoco me suelo creer los Planes de Negocio a 3-4 años vista, me intento creer solamente el del año actual y el siguiente.

En el caso de Vertice y el Plan de Negocio recién presentado, ha rebajado las previsiones de cierre del 2019, porque ya se sabia que las cifras previstas no se iban a cumplir, y lo importante viene en las cifras del 2020, ya que triplica ingresos, ebitda y beneficio neto en relación con las cifras que tiene que presentar al cierre de este año. Una evolución importante.

En fin, mañana es la Junta (se podrá seguir online en la web de Vértice), y seguro que se extiende dando respuestas  a las dudas.

Lo "normal", es que la cotización hoy y mañana vaya al alza, pero esto es Bolsa.
Brokers destacados