Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.536 / 36.438
#172281

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Ya me imaginaba lo que pasaba con Ence y esos rocosos rangos resistentes de los 3,70€. Pues acabo de incrementar mi posición aprovechando que tenia una mermilla de mis ganancias iniciales. Espero que en pocas sesiones rompa los 3,70€ y si todo va bien volará a los 4€. Ahi veremos qué hacemos.

Por otro lado, veo que Caixabank después del varapalo de ayer donde entré con un paquetito, está aen zona de soporte con los 2,55€ y le cuesta arrancar a los 2,60€, donde  ha estado muchos días para irse a los 2,70€, pero no ha podido con esa rresistencia. Paciencia.

Y la que veo , socio, que va como un meteoro, es la Matilda. Pallete  o los especuladores y manipuladores se están poniendo las pilas, jejejejejeje
#172282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos.
Me conecto ahora, que ando toda la mañana de papeleos, y veo el subidón de Sacyr.
Y me pregunto: ¿Cierre de cortos? ¿Noticia buenísima que no sabe casi nadie? ¿Noticia normalilla pero sin descontar? ¿Milagro de Lourdes?...
Se admiten variopintas aportaciones, en especial con argumento adjunto.
#172283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo alomejor se espera algo de la sentencia del Canal De Panama y alquien sabe algo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#172284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, he pensado algo de eso también pero eso no saldrá hasta 2020 (primer semstre)...
De todas formas no me quejo, a ver si este chicharro coge carrerilla...
#172285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a  coste de cambio elevadísimo una vez que se introduce.  Puede ser una fortaleza o una debilidad a la hora de elegir ese CRM respecto a otro.  Para mí es un punto negativo. Pero seguro que tiene otros positivos.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados