Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.528 / 36.478
#172217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y te aseguro que Caixabank, la voy a seguir con lupa. No me fio mucho a estos niveles. De hecho ha de tener más recorrido hasta los 2,70€, pero.........................
#172218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, por lluviosas, tardes (le hacía falta al monte).
Al S&P500 le falta aproximadamente un 0'5% para superar máximos históricos (3025 aprox.) lo que, de suceder, anularía por esta vez mi escenario base de HCH dentro de un HCH mayor (que más de una vez he comentado por aquí) y pasaríamos a una situación alcista en subida libre...
A ver lo que pasa con la FED la semana que viene.
#172219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, no me he decidido a abrir el largo y desde primera hora no rascamos bola. Igual llevan a SAN al verde y todo. A estos niveles creo que proceden cortos, pero no a estas hora, que nos la pueden liar, mañana ya se verá. Saludos.
#172220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hace gracia que cuando el ibex sube todo ok, ni hay volatilidad ni nada. Sube de 9000 a 9400 en un chas y perfecto. Y un día que cae ya aparecen los fantasmas.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#172221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ,Brokerou, va inherente al ser humano y es inevitable. Hasta los brokers más experimentados, en muchas ocasiones, tienen los congojos por corbata, te lo puedo asegurar y estos tios entienden de volatilidad y por supuesto, también de acojonamiento y estoy seguro que muchas veces ni lo saben explicar porqué les pasa. Lo mismo que nos pasa a nosotros, por mucho que llevemos en esto. Son efectos colaterales del ser humano socio.

En cuanto a que pasa en un chas de 9000 a 9400 , si te refieres a chas, como un plis plas, tu sabes que ha costado mucho no, lo siguiente, de que se aproximara nuestro Trilex a esos 9400, que por flojera correctiva, hoy los va a perder. Te recuerdo que a lo largo de estos meses intentó 8 veces pasar el muro de los 9300, siete de ellos sin éxito y a la octava fue la vencida.

Saludos socio
#172222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un chas es 20 días. Alcista. Lo de hoy no es caer ni es para ver fantasmas, y los brokers más experimentados no los ven ni los tienen por corbata por una caidita.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#172223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre , por una caidita tal vez no, pero por una caida seguro que si. Estaba hablando, en general, refiriéndome,  a que el ser humano es así y hasta los que tienen más sangre fría, en ocasiones, padecen, con toda seguridad. Me refería a eso.

Efectivamente , lo de hoy es una corrección de las subidas de estos días y una recogida de beneficios, ni más ni menos, de gente que ha ido entrando días atrás y como yo, y Roadto y otros hemos salido de algunos valores, no por acojonamiento, sino porque ya nos conformamos con esas ganancias.

Saludos y suerte
Brokers destacados