Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.845 / 2.889
#22753

Re: GOWEX

Creo que la situación no se puede definir mejor de lo que tú la has definido. 
Te deseo mucha suerte en ese jornaleo que llevas a cabo. 
Un abrazo.
#22754

Re: GOWEX

Podian darnos una buena noticia y publicar que Jenaro tiene cancer y se va a morir. Nadie iba a recuperar su dinero, pero al menos no me quedaria con esta sensacion que en el mundo no existe la justicia.
#22755

Re: GOWEX

Compañero,
Le pase lo que le pase a ese individuo, en este mundo nunca ha existido la justicia. 
Pregúntale a un león si es justo que se coma a una cebra y pregúntale a la cebra si es justo que el león se la coma.
No existe ni la justicia humana ni la divina, somos nosotros los que, a veces, queremos entender que se ha hecho justicia. 
Y no es que quiera enseñarte nada, es que me ha salido así. 
Saludos
#22756

Re: GOWEX

Buenas tardes amigo Tornero

Lo que tenga que pasar con este sujeto pasará. La justicia se encargará de él y espero que el castigo sea de acuerdo con el delito que ha cometido. Ha engañado y robado muchos ahorros , de más de 5000 familias.  En la bolsa todos sabemos que se puede ganar y perder, pero que te jodan de esta manera, no tiene nombre.

Un abrazo amigo Tornero
#22757

Re: GOWEX

Buenas, alguien ha podido renunciar a las acciones de gowex? En caixabank me dicen que tiene que pasar 5 años desde que se liquida la empresa para poder renunciar y no pagar gastos de custodia, alguien sabe algo mas? me parece exagerado tantos años y melas quiero quitar de encima
#22758

Re: GOWEX


Puedes venderselas a una tercera persona (desconocido o conocido, incluso familiar de cualquier grado.) Tu broker te lo puede tramitar sin que sea necesaria ninguna otra intervencion de ningun otro agente o fedatario público. Fijas un precio de compra venta, recibes la transferencia y el broker te extiende el certificado de la operacion válido ante Hacienda y cualquier otro Organismo, dado que esta legislada asi su legalidad.
#22759

Re: GOWEX

el problema esta en que nadie va a quererlas ni por 1 centimo, no entiendo porque no puedo tirar algo que he comprado a la basura....
#22760

Re: GOWEX

Te voy a poner un ejemplo, para mí, mucho peor.
Compras un árbol y lo plantas en TU parcela....A partir de ese momento, el árbol que has comprado tú y que tienes en tu terreno deja de ser tuyo. Ya no puedes, en teoría, ni poderlo, sin permiso y mucho menos talarlo. Si lo haces y te pillan te puede caer un multado.
Con gowex, mientras esté en el juzgado, no es nuestro.
Brokers destacados