Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
98 / 216
#778

Re: Avances en el pipeline Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bayer’s comments came after JPMorgan Chase & Co. analysts scrutinized filings in St. Louis County and St. Louis City courts and concluded there could be 26,877 new plaintiffs in those venues alone.

Nueva cagada de comunicación de Bayer... pero bueno, dado su comportamiento doy por hecho que es porque se la suda, son tan poderosos que deben ver las cosas a tan largo plazo y con tanto potencial económico de fondo que todavía no consideran que sea necesario ponerse las pilas o estar activos con este tema... ir a verlas venir... con 31 mil M€ de sangría por el camino... vaya cracks.




 
#779

Re: Avances en el pipeline Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si lo comunican ahora es porque quieren. Imagino que para que no sea una sorpresa negativa cuando se presenten los resultados. Ahora el Mercado puede ir asumiéndolo
En realidad da igual el número, dependemos de las primeras apelaciones y del informe final de la EPA 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#780

Re: Avances en el pipeline Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Lo de la EPA es para finales de este año verdad?

Si lo que dices como idea es buena pero al sacar la información antes JPMorgan parece que lo cuenten "porque les han pillado"... van a rebufo desde el primer día, no anticipan... yo alucino la verdad.
#782

Re: Avances en el pipeline Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Muy bien, está aguantando... 
#783

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo creo que es una simple corrección a la subida que llevaba desde los 60. Pero lógicamente me deja mosqueado que hoy hay vuelto a cerrar en mínimos intradía, fuerte volumen y bajadas en los minutos finales, siendo una de las peores del DAX. Tendría que rebotar YA.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#784

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Alguien me podría decir pq en 2018 tiene 1695 millones de beneficios. Y le dan de precision de beneficios para 2019 6297?.
Es que estaba pensando entrar. Pero cuando me fijé en los beneficios y el per actual, no me parecia estar barata a pesar de las megacaidas recientes. Gracias por vuestras respuestas.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados