Yo también estoy en ambas. Nbi tiene una directiva muy alineada con los intereses de los accionistas. En Nicolás Correa si la directiva encontrase la manera de comprarte las acciones a 2 o 3 euros lo harían. Les da igual los accionistas. Ambas son empresas muy bien gestionadas. Hasta hace poco pensaba que nbi tenía mayor crecimiento futuro pero ojo a nea y sus nuevos proyectos y ampliaciones. El problema que le veo a nea es que si los accionistas no han comprado es porque a lo mejor la empresa va a hacer grandes inversiones que puede que endeuden la empresa durante varios años y entonces la cotización podría verse afectada. Es lo unico que se me ocurre para que no compren.
Re: Nicolas Correa (NEA)
Gracias, por estrategia debería decantarme solo por una y prefiero nbi, pero como dudaba era una forma de desempatar. Saludos.
carlostrabazo
Desaparecidas Fox 50 de entrega rapida ., se ha vendido el stock de Fox 50 de maquinas a medio hacer ., es la maquina mas vendida dentro de la empresa ., señal de que las ventas van muy bien...…..
...y la cotización muy mal, 4 horas de sesión, y no se ha cruzado ni una sola orden. Cuando llega a 4,1x, parece que hay una barrera imaginaria y no aparece ni una compra a mercado, y es mas fácil que retroceda a continuar subiendo. Algún día cambiará, supongo.
carlostrabazo
se hiceiron 10.000 acciones ayer y hoy ya llevamos 6500 acc ,paciencia vamos bien