Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.497 / 36.485
#171969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Rahomar, una vez mas dando ejemplo de empatia, sensatez y saber estar, no cambies.
Un abrazo.
#171970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saludos, fuerza, plegar velas en un puerto significa el comienzo de otro viaje. Seguir adelante

Solo se que no se nada.

#171971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es especulativo. Esta mañana muy buen subidón y ahora Trilex plano, como esperando algo. Alguna cuestión para volver o a subir o a bajar ,tal vez con brusquedad.

Veremos

Saludos
#171972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha suerte Paiton. 
#171973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No fastidies, pa 4 gatos que somos 😁
Le damos la coña en masa a Rk para que cambie lo que no te guste jjjj
Este es un sitio que (casi) siempre ha aportado mucho a todos... Yo he aprendido mucho de (casi) todos... 
Y los casi ya ni me molestan jjjj jjjj (casi) 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#171974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Avise en cuanto superamos los 9470 que tocaba descanso, repasa mis mensajes . A ver si te crees que vamos a superar una directriz tan importante sin darle bombo .
El lunes fiesta alcista , eso sí mientras a entretenernos y a  echar a los miedosos del mercado .
Yo alcista total , sin miedo .
Los 9278 en contado son intocables , fuera de hora que hagan lo que quieran 😜😜😜😜
#171975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias y te deseo mucha suerte .
#171976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego si es de buen rollo mucho mejor, y mas si hay hijos por medio. Bueno, de buen rollo es difícil, me refiero a de  mutuo acuerdo. Imagino que una vez pasado el primer trance luego es montárselo con cabeza. El problema son los hijos, sobre todo si son pequeños, pero yo tengo varios conocidos y no lo llevan mal. 
Brokers destacados