Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
75 / 83
#1111

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

 INDICADO EN EL TRATAMIENTO DEL PARKINSON
La filial sueca de Reig Jofre fabricará en exclusividad LECIGON® 
https://www.plantadoce.com/empresa/la-filial-sueca-de-reig-jofre-fabricara-en-exclusividad-un-medicamento-contra-el-parkinson.html 

Es imposible  establecer una valoración cuantitativa de esta nota de prensa  porque no informan del importe que podría alcanzar la facturación de este fármaco en 2021 y años sucesivos
#1112

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Sigo creyendo que nos la van a jugar,largo tiempo entre 2,35-240, presiento opa de exclusion a estos precios o un poquito mas arriba para calmar a los pardillos que estamos aqui , todos perderiamos ya que esta en minimos historicos, estos laboratorios estan dirigidos por alguien sin escrupulos  por lo que nos van a robar a los accionistas cuando ellos decidan,  lo veremos, yo  lo tengo claro,  los movimientos diarios que se ven son de muy poco volumen manejado por el cuidador y dejando la cotizacion muerta a los mismos precios, dia tras dia, no interesa nada que se mueva de este rango, ¿porque sera?
#1113

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Desde el famoso comunicado de natraceutical cuando subía, yo siempre espero lo peor de los que controlan la acción, siempre van a ir en contra del minorista, eso lo tengo clarisimo
#1115

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Parece que el paquete de Natra ya tiene dueño.
#1116

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Dices que el paquete de Natra ya tiene dueño. ¿Puedes adjuntar vínculo de la noticia, por favor? Gracias.
#1117

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Solo tienes que entrar en la CNMV y buscas en las participaciones de la empresa, ahí aparece la compra del 10% de la sociedad. Esa participación es la de Natra.
#1118

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Muchas gracias. Conozco lo de la CNMV. Creí que te referías que era un rumor/noticia de que iba a ocurrir....
#1120

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Vaya acción, aburre hasta las ovejas.
#1121

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)


 
Laboratorios Reig Jofre, compañía farmacéutica cotizada en el mercado continuo español, lanza en Myanmar (antigua Birmania) VancoSala y Salaclav, dos antibióticos inyectables de uso hospitalario para combatir infecciones bacterianas de amplio espectro. 
Estos productos farmacéuticos son casos de éxito de la especialización en inyectables estériles del área de tecnologías farmacéuticas, en la que el dominio de las plataformas farmacéuticas en la producción de medicamentos aporta un valor añadido de seguridad con calidad europea. 

Reig Jofre produce en instalaciones dedicadas, actualmente el equivalente al 25% del consumo europeo de la asociación del antibiótico betalactámico amoxicilina y el inhibidor de betalactamasas ácido clavulánico, principio activo de Salaclav; y el equivalente al 15% de vancomicina, principio activo del inyectable liofilizado VancoSala. 

La filial Reig Jofre Europe con sede en Singapur ha conseguido ser una de las primeras compañías farmacéuticas españolas en registrar en Myanmar no solo los productos farmacéuticos sino también las plantas productivas de Reig Jofre, tras un largo proceso de registro, con unos requisitos regulatorios muy específicos para la zona ASEAN en el ámbito de los productos farmacéuticos inyectables, que han convertido este proceso en especialmente desafiante. 
La filial Reig Jofre Europe fue creada con la voluntad de reforzar la expansión comercial de la compañía en los cuatro países pertenecientes a la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN): Sri Lanka, Camboya, Laos y Myanmar; e inicia operaciones comerciales en Myanmar con unas expectativas de facturación cercana a los 200.000 viales en 2020 y con la previsión de abrir más mercados vecinos en 2021. 

Los mercados asiáticos son una de las principales zonas estratégicas de crecimiento para la compañía. Tras la apertura de los mercados de Japón en 2016, Filipinas en 2017, Indonesia en 2018, y Corea a principios de 2019, Reig Jofre da un paso más en su plan de internacionalización con el inicio de la comercialización en Myanmar. 

Reig Jofre cerró 2018 con una cifra de negocio de 181 millones de euros, de los cuales los mercados asiáticos representaron el 7% de las ventas. España contribuyó el 41%, y el resto de Europa el 48%. Para la comercialización de sus desarrollos, Reig Jofre cuenta con red de ventas propia en 7 países de Europa y Sudeste Asiático y relaciones comerciales con más de 130 socios (distribuidores y licenciatarios) en 70 países en los cinco continentes. 

#1122

Reig Jofré entra en el Ibex Small Caps

Noticia Emitida por Renta 4
La farmacéutica Reig Jofre iniciará cotización en el Ibex Small Cap tras aprobarlo el comité asesor técnico de los Índices Ibex en su última revisión ordinaria.

La modificación entrará en vigor a partir del lunes y el ajuste de los índices se realizará al cierre de la sesión de este viernes, ha informado la compañía este jueves en un comunicado.

La directora financiera de Reig Jofre, Roser Gomila, ha señalado que formar parte del Ibex Small Cap "supone un importante hito para Reig Jofre" que les va a permitir ganar mayor visibilidad en los mercados bursátiles de cara a potenciales inversores.
#1123

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

 En este ejercicio  de 2019 Reig Jofre ha ampliado tanto sus mercados como su cartera de productos. Sin embargo la reacción alcista del valor no ha sido por estas expansiones de tipo geográfico o farmacéutico sino por su plan de recompra de acciones por el cual Reig Jofre se obligaba a adquirir 160.000 títulos antes del 31 de diciembre de 2019.  En un valor con volúmenes de negociación tan bajos era  previsible esa elevación del coste de la acción. 

En este año de 2019, Reig Jofre ha realizado siete operaciones de importancia, algunas de ellas ya iniciadas en ejercicios anteriores: 

-        La introducción en Corea del Sur de un anestésico inyectable de última generación 
-        La distribución de un determinado tipo de inyectables estériles en Birmania 
-        La comercialización en Portugal de un antibiótico para el tratamiento de infecciones dermatológicas 
-        La adquisición del portafolio de productos farmacéuticos y natracéuticos de Bioiberica 
-        La expansión de su filial sueca para la fabricación en exclusiva de un medicamento para el Parkinson 
-        La ampliación de su planta de inyectables en Barcelona 
-        El inicio de la amortización de la planta industrial de Toledo 

Sin embargo, los altos costes de estas actuaciones  están erosionando la evolución financiera  de la farmacéutica como lo demuestran los siguientes hechos deducidos del análisis de las cuentas del tercer trimestre: 

-        La Deuda Neta  ha aumentado en un 100%  (de 23,3 millones a 46,4) con lo que el ratio “Deuda Neta/EBITDA” sube a 2,8 (desde 1,6) 
-        El Beneficio Neto  ha caído un 46% por lo que el margen de este Beneficio sobre ventas ha pasado del 3,15% al 1,56% 
-        El PER se ha puesto a 47,5 valorando la acción a 2,50 euros. 
-        La rentabilidad efectiva del negocio (ROCE-Coste Deuda) está casi al 0% 
-        No se crea valor para el accionista (al menos hasta el tercer trimestre de 2019) 

Es de esperar que estas cifras tan mejorables se corrijan en próximos ejercicios. Aún así prevemos que cuando se publiquen los resultados de 2019, la cotización del valor se derrumbará a los precios de siempre (entre 2,20 y 2,30). En ese momento y  en función de las estimaciones que se realicen para 2020 y 2021 (sobre todo Solventis y Bankinter) habrá que decidir si compramos más acciones o nos limitamos a mantener esperando una mayor contribución a resultados de las recientes adquisiciones y de su expansión a diferentes mercados del mundo. Por cierto: nada se sabe de los ocho medicamentos que estaban en proceso de registro  en Estados Unidos.El silencio de la empresa sobre este particular está siendo bastante elocuente. Tampoco se sabe nada de la recuperación de los créditos fiscales procedentes de la fusión con Natraceutical. 
 
Reig Jofre tardará en digerir estos planes de expansión. Consideramos que la acción no se pondrá en valor hasta 2021. 
 
 
#1124

De cara a 2020

Es de las opciones más claras y seguras que veo en todo el mercado.
Ya no existe el riesgo de overhang por parte de la venta de la participación de Natra y qe la compró un inversor top, y además nos acompaña un fondo suizo que suscribió la AK. Gente nueva importante que obviamente han tenido acceso a más datos que nosotros cuando pusieron la pasta y aprueban el proyecto y la realidad de Reig Jofre. 
#1125

2020, el año de Reig Jofre?

 Para mí es la primera o la segunda mejor opción de todo el mercado para 2020 por potencial y bajo riesgo. Poca deuda, ambicioso pero realista plan de negocio, este año han entrado en el capital un inversor potente (el presidente de Gamesa Aeronáutica con casi 20 millones de euros lo cual hace que desaparezca el riesgo que había de overhang) y un fondo suizo (con otros 20 kilos) que acompañan y creen en el proyecto. Además hay recompra de acciones. Y muy rezagada respecto a las otras farmacéuticas/salud. Pharmamar lleva +223% en 2019. Faes +75%, Rovi +40%, Almirall +12%, Grifols +39%... el dinero suele rotar de lo que más ha subido hacia lo más rezagado, así ha ocurrido en 2019 con Pharmamar. Veremos si 2020 no es el año de Reig Jofre. 
Brokers destacados