Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.493 / 36.493
#171938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y espero volatilidad por un tubo. Ni para asustarse en las bajadas ni para tirar las campanas al vuelo en las subidas.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#171939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hubiera esperado un poco más de euforia en el Santander.. una subida mayor, si hay acuerdo.
#171940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está bajando una vez se confirma la noticia. Lo de siempre 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#171941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de ordenar el reembolso de practicamente todo, asi que se efectuara con valor liquidativo de hoy.
Los motivos son ajenos a la operativa, estoy en plena separacion, y me acabo de mudar al piso que he recomprado a mi ex.
Aun tengo mes y pico para maniobrar, antes de hacer escrituras y soltar la pasta, y aun con bastante probabilidad de que estaremos mas arriba que hoy, no me encuentro en situacion de especular... 

Mantengo unos 6000 € en eurostoxx, pero es todo lo que me va a quedar para empezar otra vez con la inversion :(
Por el momento aparecere menos por aqui hasta que estabilice un poco esta situacion.
Si alguien sigue mi web, seguira funcionando.

Saludos y buenos profits!!
#171942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte.
#171943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo ven, cerrar cortos en los primeros minutos, retomar para largo, volver a soltar y abrir nuevo corto, para, a su vez, cerrarlo de nuevo. En SAN la han subido un +2,7% desde mín. diario, luego han empezado a bajarla, hasta el -1,7% actual y colorao. Eso, subi/bajas.
#171944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX contado de 9.494 a 9.408 ...
Brokers destacados