Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.200 / 6.337
#49593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo, es una ventaja competitiva de la que no convendría deshacerse, y la deuda está bastante contenida en relación al EBITDA. Pero doctores tiene la Iglesia, si lo hacen sus razones estratégicas tendrán.

Saludos.
#49594

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como ocurre tantas veces, la información en bruto, sin matices, puede llevar a equívocos. En 1T se ganaron 414M$, en 2T se provisionaron 947M$ con motivo de la compra de ILVA y la venta de otras plantas, que lógicamente impactaron en los beneficios y nos metieron en pérdidas trimestrales de 447M$ y semestrales de 33M$; sin esa provisión (que no es recurrente) se hubieran ganado 500M$, plantándonos en el 1S con 914M$ de beneficio.
El dato de beneficio, sobre todo el trimestral, resulta en ocasiones engañoso porque hay muchas circunstancias contables que te pueden hacer "ganar" o "perder" dinero, por eso el dato más fiable para mí es el EBITDA, que básicamente es la pasta que generas con tu actividad industrial menos la que te cuesta generarla. Y ahí seguimos bien, aunque bajando mucho con respecto al año pasado, 3207M$ en 1S casi nos aseguran un fin de año por encima de los 5500M$, en línea con los años 2015 y 2016.
#49595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Le cuesta muchísimo mantener el verde hoy. Sería buenísimo un cierre por encima de los 13,25€. Va a ser complicado. Queda poco más de una hora.
#49596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. Diario con mi opinión para acabar octubre. Saludos.

#49597

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya brinco ha dado La Cabra. Igual copia al jueves y viernes pasado. Saludos

#49598

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A cierre de mañana viernes espero que deje una cerilla con cabeza verde. Saludos
Semanal

Diario

Y esa es la idea para fin de año. Hasta luego
#49599

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, amanece nerviosa La Cabra, je, je, je. Todo bajo control. Saludos
Diario
Brokers destacados