Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
66 / 125
#521

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

los fondos controlan 3%., y siempre hay un 5% de accionistas que no saben no contestan ., esto no da mas de si., bastante ha conseguido el presi comprando 5% por debajo de 109
#522

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

un detalle ., hay 4400 acciones en autocartera ., y el plan de incentivos para directivos ., es de 10500., les faltan 6000 acciones ., veremos de donde las sacan
#523

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Gracias por pasarte por aquí, creía que estaba sólo y que Santos y yo nos acabaríamos por hacer con la empresa xD
Yo sospecho que intentará aumentar la liquidez de la compañía pero no veo la manera salvo ampliando capital. Quizás un split. 
El dividendo habrá que pasarlo por hacienda así que igual busca otro modo. 
Lo del plan de incentivos no lo sabía, es interesante, gracias 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#524

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Yo también estoy por aquí aunque no diga nada...

Durante estos meses he puesto alguna orden a 103-105, pero no me ha entrado ninguna. Igual en algún momento vuelvo a formar parte de la comunidad. Me salí durante la OPA (a 109.5, curiosamente) porque necesitaba algo de cash, y era lo que menos potencial tenía de mi cartera.

Personalmente, no creo que vaya a dar un dividendo del 40% - 50%. Sería como contradecir toda su gestión histórica de no pasar por Hacienda. Simplemente irá pagando el crédito poco a poco con ingresos adicionales u otras cosas de su patrimonio.

Sobre la liquidez, no descarteis un split, o una ampliación sin dilución modo Miquel y Costas. De cualquier forma, a Eduardo creo que le interesa tener la acción lo más baja posible para seguir comprando lo más barato que pueda. La poca liquidez del valor quizá es una causa del descuento al que cotiza...

Un saludo,
K



#525

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Cuando tienes más de un 5% en una cotizada no tributas por dividendos
#526

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Impuesto sobre Sociedades (IS)
 
El cobro de dividendos por personas jurídicas constituye una renta positiva más, a integrar en la base imponible del Impuesto sobre Sociedades, que tributará, con carácter general, al tipo del 25%.
 
 El dividendo percibido estará sometido, con carácter general, a una retención del 19%. No obstante, no se practicará retención sobre los dividendos percibidos por las entidades exentas del Impuesto sobre Sociedades a las que se refiere el artículo 9 del texto refundido de la Ley de dicho impuesto, así como, sobre los percibidos por las entidades acogidas al régimen especial previsto en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo (fundaciones, asociaciones y confesiones religiosas).
 
En cualquier caso estarán exentos los dividendos o participaciones en beneficios de entidades, siempre que su participación sea de, al menos, un 5% o, alternativamente, tener un valor de adquisición superior a 20 millones de euros siempre que la participación se haya poseído de manera ininterrumpida durante el año anterior al día en que sea exigible el beneficio que se distribuya o, en su defecto, que se mantenga durante el tiempo que sea necesario para completar un año; adicionalmente en el caso de participaciones en el capital o en los fondos propios de entidades no residentes en territorio español que la entidad participada haya estado gravada a un tipo nominal de, al menos, el 10% por un impuesto de naturaleza idéntica o análoga al propio Impuesto sobre Sociedades. 
#527

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

OSEA que cuando transcurra un año desde el fin de la opa ., el 85,5% de la participacion del presi en su sociedad no tributaria por dividendos., esto es la clave de todo
#528

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Gracias por la info! Justo miré por internet y encontré ese artículo. Desconocía por completo el tema.

Pues nada, como decís, pinta a dividendazo cuando se cumpla el año de la OPA, que es cuando compró la mayoría de las acciones que no tenía. El problema es que el pequeño accionista sí pasa por Montero...

Esperemos acontecimientos...

Un saludo!
Brokers destacados