Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.468 / 36.446
#171737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cosa va bien, vale decir, según lo previsto. Tenemos una orden de cierre de cortos a 3,7175, la otra ya está cerrada, como no es cosa de arriesgar en exceso, si la ponen por encima de 3,7500 nos veremos obligados a cerrarla con cierta precipitación, mientras tanto, entre 3,7525 y 3,7175 jugaremos, no es cosa de empecinarse con un numerito.
Si dispusiéramos de un milloncito de € aprox. mantendríamos sin problemas esos dos cortos, pero como no es el caso, ya saben, ave que vuela......
#171738

Re: Pulso de Mercado: Intradíag

Turquía es el segundo ejército más grande de la OTAN , que quieres que haga trump que le declare la guerra a Turquía , cuando a él es un conflicto que no le afecta , un conflicto en el que Obama el Nobel de La Paz metió a Usa .
Trump hace lo que tiene que hacer , le importa un pimiento.
#171739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump no va a subir los aranceles y por otra parte china se compromete a comprar en lugar de 15.000  millones de soja a los americanos a comprar 40.000 -50.0000 millones.
Si te parece poco acuerdo, tranquilo que en breves habrá más .
Por otro lado la bolsa descuenta hechos futuros , no lo olvides .
#171740

Grifols sin antídoto ante su lateral

 
Tenemos a la farmacéutica española divagando entre la zona de rango comprendida de los 28.06 euros y los 26.21 euros. Haciendo un poco de memoria, tras la escalada alcista impoluta que inició en mayo, la acción marco un nuevo techo en las inmediaciones de los 29.49/50 y desde la misma, construyo dos periodos de distribución y de entre ellos, uno con caídas abruptas como puede marcarse en la gráfica. 
 
Ahora digamos que la acción esta dentro del segundo periodo de distribución o lateralidad y hay que intentar depurar bien, que es lo que nos quiere dictar la acción. 
 
No obstante, históricamente, Grifols ha actuado en base a sentimiento contrario de mercado y ahora viene una gran noticia: “El holding de Grifols compra 50 centros de plasma en EE.UU”. Ojo, esta buena noticia llega sobre las cotizaciones de la acción, cuando las mismas divagan en rango. 
 
La perdida por tanto de los 26.91 euros, podría motivar un impulso bajista hasta el siguiente nivel de relevancia y parte baja de distribución ubicada sobre los 26.21 euros, importante soporte donde los inversores podrían estar muy atentos a su posible ruptura. 
 
Ahora mismo hay que indicar que los precios también se encuentra en el 61.8% de retroceso correctivo Fibonacci, de toda la subida iniciada en mayo. Por tanto, la acción podría apoyarse en dicho por ciento y volver a la carga alcista y sobre todo a la posible visita de la parte alta del rango, es decir los 28.06 euros. 
 
Por lo tanto es importante vigilar la formación de velas o pautas que nos quiere dictar el mercado, en cierre intradiario. 

#171741

Re: Pulso de Mercado: Intradíag

Jajajaja, muy bueno Bibi. Ya se verá cómo acaba, este rubio con carácter, que está poniendo en solfa al mundo entero.
#171742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado el otro corto de SAN, ya saben, antes de tiempo, pero no hemos hecho otra cosa que mirar la pantallita desde las 8 y media de la mañana, e igual toca trabajar algo. Los beneficios, sustanciosos, compensan una mala semana, vamos recuperando, pero con cuidado, claro. Saludos.
#171743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Ya sabíamos que el asalto a los 9300 iban a ser complicados y por 8ª  vez, nos hemos quedado a 23 puntos para romperlos. Mientras no se vengan abajo los 9200, tenemos posibilidad de ese complicado asalto a los 9300. Ya lo he dicho en el foro, mientras la banca y Telefónica no verdeen y bien verdeados, no pasaremos de los 9200. Hoy está bajando toda la banca y Telefónica, pero caídas que no llegan al 2%, salvo Caixabank, que supera el 2%.

Hay que seguir esperando pacientemente. No van a ser fáciles esos 9300 al cierre.


#171744

Valores españoles

Buenos días.
Valores que hay que seguir este lunes: ArcelorMittal, BBVA, Atresmedia, Inditex
Las acciones de Inditex arrancan la semana con un descenso del 0,3%, en línea con el Ibex 35,  pese a haber disparado las ventas por tienda, según publica hoy Expansión. En concreto, la estrategia del gigante textil de absorber locales pequeños y abrir 'flagships', junto con el alza de la venta online, ha elevado un 28,7% su facturación por tienda, hasta los 3,49 millones.
También hoy es noticia ArcelorMittal, que comienza a aplicar el expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) a todo el personal de las jornadas normal y partida, unos 1.600 trabajadores, debido a la delicada situación de la empresa y con el objetivo de minimizar pérdidas. Además de aplicar el expediente hoy, los trabajadores también serán enviados a sus casas los días 28 de octubre; 12,18 y 25 de noviembre; así como el día 2 y el 16 de diciembre.
La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), el regulador antimonopolio de México, ha notificado a los principales bancos del país que su investigador halló evidencia probable de prácticas similares a las de los carteles para manipular los precios de los bonos del Gobierno, según informa Bloomberg. BBVA podría ser una de las entidades afectadas. El banco español ha señalado en sus folletos ante los organismos reguladores el riesgo de recibir una multa de Cofece por ese caso. A la espera de más noticias, las acciones de BBVA bajan casi un 1% en los primeros compases de la negociación.
En el terreno de las recomendaciones, los analistas de JPMorgan han recortado el precio objetivo de Atresmedia desde los 6,10 euros hasta los 5,90 euros por acción. Pese a la rebaja, la nueva valoración aún supone un potencial de revalorización del 66% con respecto al cierre del pasado viernes (3,55 euros por título).
El recorte de JPMorgan tiene lugar en vísperas de la resolución definitiva de la Comisión Nacional de los Mercados y Competencia (CNMC) sobre el expediente a Atresmedia y Mediaset por haber infringido las legislaciones de competencia en el ámbito de la publicidad en televisión, y que puede provocar una multa histórica para ambas empresas, unos 43 millones de euros para ambas compañías.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20191014/valores-seguir-bolsa-lunes-305479
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados