Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.960 / 2.018
#15673

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esperemos que los organismos reguladores,no miren para otro lado,muchas veces no quieren reconocer su falta de supervisión ,si las cuentas para entrar en el mab,,las pasaron por alto y entro en mab,.hay responsabilidad en los auditores, ,muchos estamos escépticos de recoger algo.  Aquí es muy fuerte que en país pequeño como este ,puedan colar estos vodrios de empresa a cotizar,. Con falseamiento si tal parece , es un coladero,es para temblar lo que puede entrar..por otra parte si lo resuelven bien darán credibilidad  al mab.,vamos haber si los jueces hacen justicia a los  pequeños inversores ,engañados y atrapados por estos chiringuitos financieros.
#15674

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que ya tienen lista su otra empresa "blanqueada" para seguir vendiendo la marca...

 https://electronicsmart.tech/blog/est-desarrolla-y-comercializa-los-nuevos-televisores-smart-tv-de-la-marca-npg.html

Me hace gracia que incluyan en el post " acuerdo firmado recientemente", si desde principios de año que lo destapamos es recientemente....

Y en las redes sociales tienen movimiento también.
https://www.facebook.com/electronicsmart.technology 
#15675

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vemos que es una estafa como una catedral si comercializa los TV npg,o de lo contrario tendria que tener participación los accionistas de npg, no dejarlos en la cuneta.
#15676

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigas y amigos podeis ver y leer como Cosio continua "su aventura".

 " EST......................ha firmado recientemente un acuerdo con el propietario de la marca NPG para continuar con el desarrollo, fabricación y distribución de los productos marca NPG. "

https://electronicsmart.tech/blog/est-desarrolla-y-comercializa-los-nuevos-televisores-smart-tv-de-la-marca-npg.html

¿ Que acuerdo ?    ¿ Con que propietario ?

Creo que Cosio ha vendido la marca registrada NPG a EST la cual es propiedad tambien de Cosio o de algún testaferro quizas.

Teijero amigo: hay que poner en conocimiento de YVANCOS ABOGADOS todo esto.
#15677

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Era propiedad del "Sr." Cosio, tras darse cuenta de su error se dio de baja el y doña Nieves y puso a D. Francisco Xavier Simbaña Vinueza, un testaferro casi con total seguridad....

Aquí está la ficha de la empresa susodicha:
 https://www.empresia.es/empresa/electronic-smart-technology/ 

No sé ya si yvancos podrá hacer algo por nosotros con todo esto dado lo avanzado del caso.

Salu2.
#15678

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mañana pondré todo  en conocimiento a yvancos abogados.

Imagino que los pocos síndromes de Estocolmo que quedan, al leer este blog denunciarán, ya que su queridísimo líder ha vendido los platos recién emplatados sin realizar una junta de accionistas (cosa ilegal a todas luces), y simplemente porque su omnipotente Chef Salvador así lo decidió.

Hay muchas cositas interesantes que sacar de ese blog.

Un saludo a los más de 200 Accionistas que formamos parte de la plataforma afectados NPG
#15679

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dejaron entrar al mab un vendedor de humo,,y nos han trincado la pasta, vilmente,esperemos que se pueda rascar algo,
#15680

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)


Buenos días señores

He puesto ya en conocimiento de YVANCOS ABOGADOS y del MAB (CNMV), todos estos hechos, ya que le guste al Vende humos Cosio o no, sigue dependiendo todavía del MAB y debe convocar una junta de accionistas tal y como marca la ley para efectuar este tipo de ventas, y además contar con la mayoría absoluta refrendada en acta... cosa que como siempre se ha saltado a la torera.

Respecto a YVANCOS ABOGADOS, creo que apreciaran, cosa que no creo que haya que haber estudiado una carrera universitaria, un alzamiento de bienes, donde claramente y a espaldas de los accionistas, proveedores, bancos, etc... se intenta pasar todo el patrimonio de Inmovilizado a la nueva sociedad creada... pero como no, son tan torpes que han tenido que cambiar su nombre y el de su mujer por el de un testaferro, en vez de hacerlo bien desde el primer dia… dejando un rastro enorme de su cafrada, jajajaja.

El que quiera ver el correo que les he enviado tanto a YVANCOS como al MAB que me mande un privado con su mail y se lo reenvío.

Enhorabuena camaradas, porque veinte ojos ven más que dos, y entre todos este tío va a pisar la cárcel si o si.

PD: creo que sería buena idea escribir a HACIENDA, porque seguro que no le han informado de esta venta..... Y me consta que leen mis cartas-denuncia..... I love This Game ¡¡¡¡
Te puede interesar...
Brokers destacados