Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.167 / 7.137
#25329

Re: Duro Felguera

En 90 días deberían despejarse muchas dudas. Por no decir todas las serías que aquí s e plantean.

Desde el punto d Evista de la cotización veo demasiada similitudes con abengoa. 


En 90 días hablamos y espero que me digáis. Que razón llevabas. Y nosotros preocupados meses por nada. 
Duro ha conseguido cash y ya no tenemos que estar tan negativos.
Un abrazo a todos y lo dicho. 
A ver en finales de Diciembre donde estamos. 

Yo me quedo a verlo. 
#25330

Re: Duro Felguera

En mucho menos tiempo. Los Bancos ya han dicho que no, y los socios no aparecen. Eso aboca la compañía a Concurso, y por el bien de los trabajadores y proveedores debería ser ya, ahora que la Compañía tiene para pagar un par de nóminas. Si se hace dentro de 90 días no quedará dinero para nada ni para nadie 
#25331

Re: Duro Felguera

Dura lo que dure la caja. Una dos tres nóminas...las que sean.
Ni contrata más proyectos que den vida ni gana en los que está.
Quién va a poner 200M (por decir) para seguir, luego otros 100 para cubrir las pérdidas venideras, luego otros tantos para volver a empezar....?? A caso no van a saber que los primeros en irse de una empresa en crisis son los buenos, los que saben hacer los proyectos...? Quien queda en la casa?? Quien para hacer un proyecto de 100M?? 4!! 
#25332

Re: Duro Felguera

Lo entiendo extremo, pero difiero en lo de los bancos. Cuando se haga el comunicado oficial lo vemos.

Si algo me ha enseñado los años que llevo en bolsa, es que las noticias no siempre dicen la verdad.
 Cuando tengamos el comunicado oficial, sabremos, OFICIALMENTE, lo que hay.
Mientras tanto hasta el rabo todo es toro, como se dice en mi tierra jejeje

Un consejo, no tomes decisiones por informaciones sesgadas de medios de comunicación digitales. Las hay de pago y puede que te animen a comprar las acciones que alguien no quiere, o a vender las acciones que alguien quiere baratas. 

Pásate por algún foro de abengoa y pregunta por las noticias previas a la subida de 021 hasta 1.4

Hispanidad a la cabeza dio 3 martillazos que parecía el apocalipsis y casualidades de la vida en unas semanas se hizo un x7. 


Espero que te sirva de algo mi consejo 
#25333

Re: Duro Felguera

La diferencia con Abengoa es que siguieron todos los ejecutivos de valía.
En Duro se buscó a un equipo de supuestos directivos que habían sido expulsados de una cotizada y que están demostrando que Sacyr acertó al ponerlos en la calle.
De lo que teníamos de valía en la casa, ya no queda nada.
Ahora sólo hay expelotas oficiales.
#25334

Re: Duro Felguera

Creo que no seguiste abengoa con el prisma adecuado.
En Abengoa se hizo una negociación que deja 0 euros a repartir entre todos los accionistas, mientras la empresa capitalize por debajo de un par de miles de millones. 

Han dejado un cascarón para los accionistas, y los acreedores tienen abnewco 1 2 3 y demás inventos. 

Pero mira ahí sigue cotizando y hasta con Subidas. 

Valor y precio en disonancia absoluta

Echale un vistazo al reparto de la reestructuración y dime que activos o vienes le queda a la parte de los acionistas mientras esté por debajo de un par de mes de millones de capitalización y por cada uno te invito a una caña jejeje. 

Eso son buenos directivos, si, para los acreedores. 
A los accionistas les dejan un 0 pelotero


#25335

Re: Duro Felguera

La diferencia es que en Abengoa había centrales eléctricas que valían dinero. En DF solo vale el Talleron y nada comparable con lo que valen las termosolares de los alrededores de Sevilla de Abengoa.
#25336

Re: Duro Felguera

Tb hay indemnización es pendientes como la de ptsi, las acciones de la australiana, Epicom, la sede de Gijón, patentes... Hay cositas todavía. 

Sólo las 3 primeras ya valen la capitalización actual. A ver lo que tardan en pagar y vender
Brokers destacados