Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.166 / 7.139
#25321

Re: Duro Felguera

Tropelias, delitos, estafas, fraudes...DF ha cerrado mas empresas en los últimos 10 años que en los 140 anteriores, épocas gloriosas donde por ejemplo el mantenimiento de muchas de las centrales nucleares de España las hacía fmm, no confundir con DFOM...donde ibas a una reunión a Madrid o Houston y te venían a buscar al aeropuerto, yo llegue a volar en un avión privado (la única vez que me paso), porque la conexión de vuelta no se que paso y nos llevaron de HOU a NY por cortesía del cliente...eran claramente épocas donde el nombre de df (la duro) era respetado...ahora como digas DF, en algunos países no sales sin rendir cuentas por las tropelias, en Perú no hay cojones de que entre un directivo de primer nivel porque antes de ir al hotel, tiene que pasar por la fiscalía. En fin, Orviz, una pena que nos conteos estas cosas, pero son verdades como puños. Buen fin de semana.
#25322

Re: Duro Felguera

Sigan jugando señoras y señores, el tiempo apremia y algunos seguimos creyendo que no queda mucho. Sigan ustedes confiado en el análisis técnico, pues lo que están demostrando muchos en este foro, es que son MEROS ESPECULADORES y es la herramienta de análisis técnico, en la que más se apoyan para jugar al casino DF. Para los del técnico, el precio y el valor de la empresa son lo mismo y no van más allá, es más, a la mayoría les importa un pimiento cómo es la empresa por dentro y cómo se ha gestionado en este caso, desde el NEFASTO 2011. Gráficos, estadísticas...bla, bla, bla...sigan JUGANDO. Yo apuesto más por los FUNDAMENTALES, ahí está la clave. El inversor que invierta por fundamentales, es el que interesa, pues es el comprometido con la empresa y quien firma permanencia, no como los especuladores. Del análisis fundamental de DF, hay poco que añadir a lo que se ha escrito sobre las últimas cuento/as presentadas, ratios desastrosos, Cta de RDOS maquillada y flujo de caja INEXISTENTE, salvo el de las nóminas y algún supuesto flujo, con cargo a fondos reservados. 
El tiempo sigue pasando, los especuladores entrando y saliendo según les convenga, los Consejeros huyendo, los empleados de bien desmotivados, la dirección desconocida y entre tanto, prescribiendo las responsabilidades como administradores de antiguos consejeros (alguno incluso ex ministro), del mayor desastre laboral de la historia reciente asturiana. Intentarán echarle la culpa, al todopoderoso paseante por los valles de la capital..., les confirmo que le va a importar bien poco ya.
#25323

Re: Duro Felguera

Ahora llegan los salvapatrias del último minuto, a dar clases de historia podemita, iros a tomar por el culo, payasos.
#25324

Re: Duro Felguera

Wow, si eso no es motivo para agradecer una buena educación, no se qué será.
#25325

Re: Duro Felguera

No tiene usted derecho de decir, ni por supuesto de escribir lo que ha escrito, sea dirigido a quien sea. Al margen del conocimiento bursátil que demuestren los participantes y de lo que gusten o no sus comentarios, nadie tiene derecho para insultar a nadie. Debería disculparse.
#25327

Re: Duro Felguera

No me gusta lo de AIAC, me suena a las prácticas de siempre del Avecazo. Además, en el portfolio del fondo: https://aiac.com/aiac-portfolio-companies
NO FIGURAN empresas de ingeniería, son todas manufactureras y del sector metalúrgico principalmente. Que los señores buscadores de socio, apunten bien y acudan a inversores acostumbrados a invertir en empresas como DF, que no se rijan por otros INTERESES o que haya que abonar supuestos peajes con cargo a fondos reservados..., como se hiciera ya "supongo" con esos especialistas en minería y cuya participación se quiere deshacer ahora.

#25328

Re: Duro Felguera

En Duro no va a invertir nadie, marearan la perdid, pero el final es que nadie va a tirar a la basura 500 millones 
Brokers destacados