Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.193 / 6.337
#49537

Re: Arcelor Mittal (MTS)

  • Luego pasará lo que Dios quiera pero yo pongo el dibujo. La teoría dice que cuando aparece un espejo verde en el Koncorde es probable que sea el inicio de fuertes subidas. Pues llevo siguiendo el gráfico en TF mensual y solo hay un espejo en el fatídico febrero de 2016. Hay que adivinarlo por la línea verde ya que esta tapado por las ventas masivas azules. Pues bien, AHORA fijaros en el espejo que concluye en septiembre. Lo mejor es que se acompaña de compras azules. Y en Mensual la señal de compra es cuando el histograma marrón corta la línea roja. En resumen, que estoy dentro. Saludos
#49538

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, Sailrun
Eres La Luz por la que guio en Arcelor

#49539

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues vete remangando que hacen falta voluntarios para construir el segundo hombro. A ver los de La Flemática. Todos para uno, je, je, je. Buen fin de semana
Vuelve LA CABRA
#49540

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"(*) Por ejemplo hoy IAG cae cerca del 5% y salen noticias realmente negativas (profit warning). Eso hace salir asustados a los pececillos, y las manos fuertes seguro que están aprovechando." 

(*)(lo comenté el pasado 26/09/2019 en este post de MTS)

Hoy IAG sube +10,50%.
Siempre es igual. 
Noticias negativas --> cae el valor ---> salen los pececillos asustados ---> entran las manos fuertes.
Y al revés. Noticias positivas ---> entran los pececillos ¿hoy con SAP: buenos resultados (+10%)? ----> y las manos fuertes entraron hace semanas ----> veremos dónde está en las próximas semanas SAP

Pero cuando el valor cae en silencio como ha estado haciendo MTS: "mau".
Cuando cae poco a poco y en silencio no consiguen asustar y que los pececillos acaben saliendo. Hay que mover el árbol para que caiga la fruta.

Hoy rebote. Enhorabuena a todos. Pero es que hoy ha rebotado todo. Y con noticias radio macuto.

Yo sigo esperando. Creo que ésto no ha acabado (creo).
#49542

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mediados de Abril -> 21 euros  ....  después de ese día, 4 meses de caidas formando un hombro invertido y media cabeza en el camino....
mediados de Agosto -> mínimo anual en mitad de la cabeza
Actualmente -> acabado de formar el segundo hombro invertido (mucho más profundo que el primero creo que porque las noticias a nivel nacional no acompañaron...) y se empiezan a oir campanas de boda en la crisis Brexit y sobre todo en la guerra económica...valores como IAG que se hundieron recuperan bestialmente y se les nota en franca mejoría (sobre todo por tema Brexit...)...la cabra parece que se anima también...
mediados de Diciembre -> habrán pasado 4 meses desde ese mínimo anual de Agosto,,,¿veremos los 20 euros entonces?

Se aceptan apuestas.


#49543

Re: Arcelor Mittal (MTS)

leo ahora los comentarios anteriores al que acabo de postear (no los leí antes...) y veo que más de uno está en linea con mi tesis....quizá penséis que a toro pasado es fácil...en este mensaje parece que lo vi venir aunque sinceramente tenía todas las dudas del mundo....y aún las tengo.

Si hacen las paces de verdad, lo habré clavado, jajaja

Ojalá!
#49544

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias einhard

Poco a poco socio. Aunque hayan campanas de boda, saldrán otras cosas. Hay que tener mucha prudencia.  No nos flipemos ahora con los 20 ñapos. Hay mucho recorrido todavía. Primero a rebasar los 14€ y lo que venga, pero con prudencia, "tres doucement". Este es un valor con un comportamiento chicharril, que tan pronto estás en la gloria, como en la miseria. Toda cautela es poca.

Pasa un buen domingo

Saludos
Brokers destacados