Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.457 / 36.433
#171649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le di el año pasado como experimento a las opciones a largo plazo del
NYmex Silver Index ticker SI

Lo preferi a los etf por ser el "original" y tener un precio asequible (algo escribi por el foro de LLinares y la plata). Gane algo de dinero pero no me gusto mucho la operativa de las horquillas y que me parecia bastante manipulado.
Eso si, tengo en nota mental (y alarmas) el SLV por si la plata vuelve a caer de los 15. Ahi volveria a la carga vput a 15 para comprar calls a m/p.

Bienvenido a la "secta" de los opcioneros, pasate por alli 😜 y postea que muchos leen pero comentan poco jjjj

Solo se que no se nada.

#171650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Noticias IAG
El grupo aéreo International Airlines Group (AIG) ha subido un 9,91%, lo que supone la mayor subida del Ibex 35 a las 14.00 horas en la Bolsa tras las reuniones entre la UE y el gobierno británico que Bruselas ha calificado como "constructiva".
IAG intercambiaba sus títulos a esta hora por 5,68 euros, frente a los 5,16 euros al cierre de ayer y a lo largo de la sesión de hoy ha marcado un máximo de 5,76 euros.
Las acciones de la aerolínea formada por Iberia, Aer Lingus, LEVEL y Vueling han subido a lo largo de la semana casi un 12%, aunque en lo que va de año ha perdido un 9% de su valor.
Según la analista de Renta 4, Nuria Álvarez, IAG también se está "beneficiando del acercamiento entre el primer ministro británico y su homólogo irlandés", ya que la aerolínea es uno de los valores más afectados por el Brexit.
El primer ministro irlandés, Leo Varadkar, aseguró ayer que veía "posible llegar a un acuerdo" del Brexit con el Gobierno del Reino Unido antes de la fecha límite del 31 de octubre.
Asimismo, Álvarez ha sostenido que la compañía "se está recuperando de las revisiones a la baja de finales de septiembre, a las que respondió con pérdidas pronunciadas".
El presidente de Iberia, Luis Gallego, había manifestado su esperanza en que no se produjera una salida abrupta del Reino Unido de la UE, pero que de producirse la compañía tiene aprobado un planes de contigencia. 
#171651

Campaña de resultados

Resultados
El martes, en Estados Unidos presentan resultados Blackrock Inc, Johnson & Johnson, JP Morgan Chase and Co, Goldman Sachs Group Inc, Wells Fargo And Co y Citigroup Inc.
El miércoles, en Estados Unidos presentan resultados International Business Machines, Alcoa Corp, Bank of New York Mellon Corp, Bank of America Corp y Netflix Inc. En Holanda Asm Lithographt Holding presentará resultados.
El jueves, en Estados Unidos presentan resultados Philip Morris International y Morgan Stanley Co.
El viernes, en Estados Unidos presentarán resultados Coca Cola Co y American Express Co.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171652

Claves semana próxima

Buenas tardes.
De cara a la próxima semana, varias serán las citas que marcarán el comportamiento de los mercados, con resultado incierto (carácter binario):

1) El resultado de la reunión de hoy entre Trump y el vice primer ministro chino Liu He: en caso de que haya un acuerdo de "mínimos" debería apoyar al mercado y, en caso de no acuerdo, la respuesta debería ser negativa, de traducirse en la entrada en vigor del aumento de aranceles del 25% al 30% sobre 250.000 mln USD de importaciones chinas el martes 15 de octubre. Con todo, teniendo en cuenta que se quedarán en el aire las cuestiones más importantes y delicadas (traspaso de tecnología, protección de propiedad intelectual) es probable que sea necesario que continúen empeorando las condiciones económicas antes de verse forzados a alcanzar un acuerdo en estos temas más relevantes.
2) El Consejo Europeo del 17-18 debería servir para dar algo de claridad sobre hacia dónde va el Brexit. Un acercamiento de posturas sería positivo (permitiendo alejar las dudas sobre la posibilidad de un Brexit sin acuerdo) así como la petición por parte de Reino Unido de una prórroga.
3) Se acelera el ritmo de publicación de resultados en Estados Unidos, con la banca de inversión como protagonista. Destacamos: Blackrock, JP Morgan, Goldman Sachs, Johnson & Johnson, Wells Fargo y Citigroup (martes), Alcoa, Bank of America y Netflix (miércoles), y Morgan Stanley (jueves). Hasta el momento, tan sólo ha publicado un 4% del total de las compañías del S&P 500, de las cuales un 91% han sorprendido al alza en BPA y un 55% en ventas. Consideramos que el riesgo de revisiones a la baja sigue existiendo dada la mayor debilidad del ciclo económico, especialmente para 2020 donde el crecimiento esperado por el consenso de mercado sigue siendo de doble dígito.
4) Datos macroeconómicos. La atención estará en las cifras que se publicarán en China correspondientes al mes de septiembre (balanza comercial, exportaciones, importaciones, IPC, IPP, producción industrial, ventas al por menor) y el PIB del 3T19 que se espera muestre una moderación del ritmo de crecimiento al +6,1% i.a (vs +6,2% en 2T19). En Estados Unidos contaremos con las encuestas más adelantadas de ciclo de octubre (manufacturera de Nueva York y la Fed de Filadelfia en ambos casos con deterioro esperado), producción industrial, ventas al por menor y el índice de indicadores líderes de septiembre así como el Libro Beige de la Fed que servirá para preparar la reunión del 30-octubre. En Europa, lo más importante vendrá de la mano de la encuesta ZEW de octubre en Alemania (expectativas que podría volver a caer, y situación actual) y en la Eurozona (expectativas). Otros datos serán el IPC final de septiembre en la Eurozona. Asimismo, cabe destacar la revisión de las previsiones de crecimiento global por parte del FMI el próximo martes, con un impacto estimado en 2020 de -0,7% PIB por las tensiones comerciales.

Un saludo y buen finde!
P.D: Datos desde el boletín de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171653

Carteras Renta4

Buenas tardes.
La Cartera de 5 Grandes sigue compuesta por: Cellnex (20%), Ferrovial (20%), Merlin Properties (20%), Repsol (20%) y Telefónica (20%).
La Cartera Versátil se mantiene constituida por: BBVA (10%), Cellnex (10%), Ferrovial (10%), Iberdrola (10%), MásMóvil (10%), Meliá Hotels (10%), Merlin Properties (10%), Repsol (10%), Técnicas Reunidas (10%) y Telefónica (10%).
La Cartera Dividendo está compuesta por: BBVA (12,5%), Endesa (12,5%), Ferrovial (12,5%), Iberdrola (12,5%), Mapfre (12,5%), Merlin Properties (12,5%), Telefónica (12,5%) y Repsol (12,5%).
La Cartera Europea sigue compuesta por: Airbus (12,5%), Cap Gemini (12,5%), Fresenius (12,5%), Reckitt Benckiser (12,5%), Royal Dutch Shell (12,5%), Sanofi (12,5%), Siemens Healthinners (12,5%) y Vivendi (12,5%).
La Cartera Americana está constituida por: Albemarle (10%), Bristol Myers (10%), Capri Holdings (10%), International Flavors & Fragrances (10%), IPG Photonics (10%), Mohawk Ind. (10%), Molson Coors (10%), Rockwell Automation (10%), Tiffany (10%) y Westlake Chemical (10%).

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Buenas tardes
9.273,80    Cierre      +169,40          (+1,86 %)

Lo que significa este cierre por encima de los 9270, es  que el camino hacia los 9400 puede estar marcado, pero no lancemos las campanas al vuelo. Ya llevamos 8 veces con ésta intentándolo  Todos los días no va a avanzar un 1,86&, pero estamos por el buen camino La próxima semana es muy importante.


#171655

Crónica de cierre

Buenas tardes.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El Ibex 35 ha cerrado su mejor semana desde enero de 2018 con un rebote del 3,48%, que le ha acercado a la cota de los 9.300 puntos, en un contexto de optimismo ante los avances sobre el Brexit y las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.
En concreto, el selectivo madrileño ha subido un 1,86% en la jornada del viernes, hasta los 9.273,8 puntos, con la mayoría de sus valores en positivo.
Los primeros ministros de Reino Unido e Irlanda, Boris Johnson y Leo Varadkar, mantuvieron ayer una conversación telefónica "detallada y constructiva" y coincidieron en que puede haber "una vía para un posible acuerdo", entendiendo que dicho pacto --que debería llegar en cuestión de días-- "interesa a todos".
Este viernes, los negociadores de la Unión Europea y Reino Unido han iniciado una fase de "negociaciones intensivas" para tratar de alcanzar un acuerdo en los próximos días que evite un Brexit caótico el próximo 31 de octubre.
Se trata de un nuevo esfuerzo que lleva las conversaciones a una última fase conocida como "túnel", que supone que las partes se concentran sin filtraciones, ni consultas externas, en la tarea de detallar los términos de un acuerdo.
En una reunión informativa con los embajadores de los Veintisiete, el negociador jefe europeo, Michel Barnier, les ha pedido su apoyo para dar este paso y, según indicaron a Europa Press fuentes europeas, lo ha recibido.
En cuanto a las tensiones comerciales, este viernes se reunirán el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el viceprimer ministro chino, Liu He, en la Casa Blanca. El presidente norteamericano afirmó que las negociaciones iban "muy bien" y, aunque los analistas de XTB descartan un acuerdo total, señalan que la posibilidad de algún tipo de acuerdo parcial podría ayudar a reducir la excesiva volatilidad que hay en el mercado.
IAG, INDRA Y SABADELL DESPUNTAN
En este escenario, las mayores subidas de la sesión dentro del Ibex 35 las han presentado IAG (+10,68%), Indra (+7,05%), Sabadell (+6,13%), Arcelormittal (+5,84%), CaixaBank (+5,36%), Ence (+4,69%), Santander (+4,29%), BBVA (+4,15%), Siemens Gamesa (+3,92%), Bankinter (+3,51%), Bankia (+3,42%), Acerinox (+3,31%) y ACS (+3,1%).
En el terreno negativo únicamente se han situado MásMóvil (-1,43%), Mediaset (-0,91%), Iberdrola (-0,9%), Colonial (-0,52%) y Ferrovial (-0,42%).
El resto de bolsas europeas también ha compartido el optimismo del selectivo español. Las subidas han ascendido al 0,84% en Londres, al 2,86% en Fráncfort y al 1,73% en París.
Por otro lado, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, cotizaba al alza y se situaba en 60,26 dólares, mientras que el Texas se colocaba en los 54,48 dólares.
Por último, la cotización del euro frente al dólar ascendía a 1,1048 'billetes verdes', mientras que la prima de riesgo española descendía hasta 67 puntos básicos, con el interés exigido al bono a diez años en el 0,24%.
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
La predisposición de Donald Trump a lograr pactos con China y la puerta a la esperanza que se abre para evitar un Brexit caótico han apuntalado el optimismo en los mercados. Las Bolsas europeas han cerrado con fuertes alzas y el Ibex ha sumado un 1,86% en su mejor sesión desde enero hasta los 9.273,80 punto. El selectivo se ha anotado un avance del 3,5% en su mejor semana desde enero de 2018.
Semana de fuertes alzas en las Bolsas después de producirse un vuelco a dos de los factores clave en los mercados financieros durante los últimos tiempos: el Brexit y las disputas comerciales entre Estados Unidos y China. Al comienzo de la semana la inclusión de nuevas empresas chinas en la lista negra de Estados Unidos invitaba al pesimismo de cara a la reanudación de las negociaciones comerciales, y las informaciones sobre un inminente colapso en las negociaciones entre Londres y Bruselas convertían un Brexit sin acuerdo en un escenario casi inevitable.
Los mercados habían tomado medidas para afrontar estos escenarios desfavorables, cuando se han encontrado con avances para la esperanza tanto sobre el Brexit como sobre las negociaciones comerciales. En este último apartado destacan las palabras alentadoras de Donald Trump después de la primera reunión con la delegación de China. El presidente estadounidense destacó que las conversaciones "están yendo muy, muy bien", un mensaje que ha alimentado la esperanza de pactos al menos puntuales, y sobre todo, disipa el temor a nuevos aranceles.
Un impacto si cabe aún mayor en los mercados ha tenido el cambio de perspectivas sobre el Brexit. Del colapso inminente de las negociaciones entre Reino Unido y la Unión Europea se ha pasado a una situación en la que las dos partes abren la puerta a un pacto que permita esquivar el escenario más temido por los inversores, el de un Brexit sin acuerdo. 

 
El mayor optimismo de los mercados ya incluyó ayer un fuerte tirón alcista en la renta variable europea y hoy ha aumentado su remontada. El repunte ha impulsado al Ibex un 1,86% hasta los 9.273,80 puntos, su nivel más alto desde el mes de julio. El selectivo español se ha revalorizado un 3,5% en su mejor semana desde enero de 2018.
Las referencias alentadoras del exterior han vuelto a ser claves para mantener la remontada de los valores más cíclicos. ArcelorMittal (+5,84%), Acerinox (+3,32%) y Ence (+4,70%) han destacado otra vez en los avances.
La situación se ha repetido en los bancos. Al frente del sector deslumbra Banco Sabadell, que se ha disparado un 6,13% favorecido en mayor medida por su exposición al mercado británico a través de TSB. El otro banco del Ibex con mayor exposición a Reino Unido, Santander, ya comenzó la jornada con el respaldo de Barclays. La firma británica eleva a 4,9 euros por acción su precio objetivo. Sus acciones se han revalorizado un 4,29%. CaixaBank ha sumado un 5,36% y BBVA, un 4,15%. 


Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados