Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.299 / 36.446
#170385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre  R, Moro y Bibi esto es la mar de sencillo, hacer lo contrario y aciertas seguro.
#170386

Re: ¿Que esta pasando?

 

Pues no lo se chico de verdad que no entiendo que esta pasando y sobre todo donde nos pueden llevar 

#170387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo voy a dejar muy resumido , como simple pincelada , ya lo desarrollare via argumentos con un esquema , que aunque este en Aleman , lo traducire , es mi segundo idioma 

De forma muy escueta supone el crash financierio , la erosion de los ingresos del sistema financiero , que llevara a bancos y cajas a la quiebra  , como consecuencia de ello seran nacionalizados 

Este es el triangulo de las bermudas en los bancos , DEFLACION*HIPERINFLACION*ESTANFLACION

Estas tres variables seran las bestias negras en el sistema financiero , lo dicho ya desarrollare este escenario apocaliptico , asumo , que me llamen catastrofista , obviamente yo estaria encantado , si me equivoco , pero los numeros son los que son , por el bien de todos ojala no se cumpla 

Dado que el tema es extenso , indole financiero , politico , economico , Social , abrire un hilo proximanente en el foro de bolsa , porque dicho sea , tanto la bolsa , inmuebles , ORO , divisas y su impacto social , son relevantes ante el posible crash financiero , del que tan poco se comenta , es obvio es un tema tabu para los politicos 

Saludos
#170388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la que está cayendo que no falte el buen humor ,novale.

Saludos
#170389

Re: ¿Que esta pasando?

#170390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vende el Estado Bankia para volver a nacionalizarlo años después, pues que bien.
#170391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer felipenet, que panorama más apocaliptico. Comparado con Roberto Centeno, parece que va a ser peor que lo que vaticina el catedrático.

Y que más da colega, que salga Pedro Sánchez u otro, ¿no? Y dará igual el partido que gobierne.

Bueno , ya nos informarás. Tengo los pelos de punta. Después de la trasquilada que llevamos hoy, desde luego puede pasar cualquier cosa. Si vives en Alemania, debes de saber de primera mano cómo están las cosas por los andurriales de la Merkel, porque si ellos están jodidos, que Dios nos coja confesados aquí.

Saludos

#170392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un dilema , pero si los margenes en los bancos ante una politica de tipos negativa , estos quiebran , toca volver a nacionalizarlos , es un circulo vicioso , subyace ante las mentiras continuadas de los politicos 
Brokers destacados