Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.383 / 2.756
#11057

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En las participaciones significativas de la CNMV figura que tanto Bontoux como el ruso tienen sus porcentajes de voto  atribuidos a las acciones de forma indirecta. Bontoux es de los pocos que están plantando cara, por eso imagino que será el ruso quien se las presta a los cortos.
Si no no sé quien puede ser el que se las esté prestando.
#11058

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo puede estar haciendo alguien que esté por debajo de 3% . Goldman , en concreto , ya ha hecho esa  jugada varias veces . 
Los de Vontoux no sé muy bien qué pintan ahí . Creo recordar que tenían algún tipo de acuerdo con pig.

Una posible jugada es deshacer la mitad de la posición y ponerse corto si siguen aumentando estas posiciones . 

Bambú piénsalo bien . ¿Tiene sentido poner casi 1 euro por una acción que cotiza a 0,4-0,5 y que probablemente según estamos viendo con estas posiciones cortas se va a ir como mínimo a 0,3x ?

Por otro lado , si hay poca participación en la ampliación , la asume el pig y esto acaba en exclusión y así puede venderla trocearla o hacer discotecas para rusos . 

Hay pocos escenarios que pinten bien y ellos mismos avisaban que nada bueno esperaba para los que no suscribieran la opa . 

Después de haber visto que no la dejan subir por encima de 0,5 y que no hay volumen , esto pinta de estar más muerto que vivo , ojalá me equivoque .



#11059

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que sí tiene sentido poner 1 euro por acción para acudir a la ampliación de capital y estar en el mismo barco del ruso porque él va a hacer todasslas argucias  posibles para ganar dinero.
#11060

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno ... que él va a ganar dinero no nos quepa duda 
Y que los del consejo ya están ganando dinero es otro hecho. 
Yo no te caliento más la cabeza con este tema porque además desearía que tuvieras razón .

De momento y después de la pedazo vela diaria y semanal , creo que el rebote a corto plazo debería continuar hasta 0,55.  Quizás más . Ahí me pensaré si aplicar la estrategia comentada :-) y si no puede ni con ese rebote .... pues nada , ya sabes mi postura 

Animo y suerte !



#11061

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre, si alguien garantizara que el valor iba a quedar en 0,3 yo acudiría a la AK de cabeza, porque las habría promediado por debajo, pero es que me temo que se va a ir más abajo.

Aquí uno no sabe cómo actuar porque el factor suerte influye mucho en este caso. Uno no sabe si acudir, si no acudir, si vender, si mandar a tomar por culo a DIA (quizá la opción más sensata sea esta), etc.

Yo creo que voy a vender los derechos y, dependiendo cómo quede el precio del valor después, decidiré promediar o no, pero eso no significa que sea la opción correcta. Quizás sí, o quizás no.

PD. Un saludo a todos. Dejé de intervenir porque creo que ya dije todo lo que quería decir y hubiera sido repetirme, pero sigo cotidianamente vuestros comentarios. (Las acciones judiciales están emprendidas, pero en este país la justicia es de palacio, y va desesperadamente despacio).
#11062

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Así es....

Esperemos que la querella por irregularidades contables presentada por GESICO sea admitida a trámite.

Y ojalá que se presenten con indicios o pruebas (amén) más querellas contra FRIDMAN, GOLDMAN SACHS y ALBELLA /CNMV por haber llevado a DIA al precio en que esta.

Recordar SIEMPRE que la OPA tenía que haber sido a 3,67 y no a 0,67.....

#11063

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Además Gesico únicamente cobra en honorarios un porcentaje del dinero recuperado en sentencia. Y esa es una muy buena señal, porque los bufetes solo actúan así cuando consideran que tienen un altísimo porcentaje de ganar.
#11064

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La opción de especular con los derechos no la he utilizado nunca . 
Entiendo que la apuesta es que  habrá mucho interés en comprar los derechos y que estos se dispararán .

Estaría bien pero desde al menos un año que sigo el valor diariamente , el valor cotiza y se mueve únicamente a interés y beneficio del ruso y este ha demostrado ir en dirección opuesta al del minoritario incluso al de la salud y bienestar de la empresa. 

La sequía  de volumen y el porcentaje de cortos sobre un 30%  no sé si corresponden con tal escenario .





Brokers destacados