Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.280 / 36.447
#170233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que me hace dudar seguro que buscan la otra resistencia pero antes habrá falsas rupturas
#170234

Re: Cierre Europa

Muy buena información. Los 9270 cada vez más cerca. Falta el empuje de Matilda y del vapuleado BBVA que va a su rollo, en una jornada que debería haberle ido mejor, pero tiene demasiados frentes abiertos el banco de Torres.
#170235

Acerca de Microsoft

Buenas tardes.

La empresa del billón de dólares: Microsoft se dispara en bolsa tras su plan de recompra de acciones
No se lo piensan. Los inversores han acogido con los brazos abiertos el anuncio que a última hora de la noche del miércoles realizaba Microsoft, con un 'megaplan' de recompra de acciones que ha convencido hasta a los más excépticos con la tecnológica. En concreto, el gigante del software recomprará títulos por valor de 40.000 millones de dólares, además de aumentar su dividendo para este trimestre.
La reacción en el mercado no se hace esperar y la cotización de la compañía se dispara más de un 2% y ha llegado a rozar máximos históricos de 142,37 dólares para recuperar la barrera del billón de dólares de capitalización bursátil.
La compañía que dirige Satya Nadella viene llevando a cabo recompras de acciones de forma rutinaria los últimos años, aunque la anunciada este miércoles destaca por la gran cuantía, ya que en el pasado las cifras rondaban entre los 10.000 y los 20.000 millones de dólares.
MÁS GENEROSO CON EL ACCIONISTA
Otra de las noticias que han alegrado la cotización de la compañía ha sido su decisión de incrementar el dividendo de este trimestre de 5 a 51 centavos por título, que se pagarán el 12 de diciembre a todos aquellos quienes hayan sido tenedores de acciones a fecha 21 de noviembre.
El próximo 4 de diciembre, la compañía celebrará su junta de accionistas, con el respaldo de unos unos beneficios netos en el año fiscal 2019 de 39.240 millones de dólares, más del doble que los 16.571 millones obtenidos en el ejercicio anterior, y un incremento de la facturación del 14 % hasta alcanzar los 125.843 millones de dólares.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20190919/la-empresa-del-billon-de-dolares-microsoft-se-dispara-en-bolsa-tras-su-plan-de-recompra-de-acciones-299718
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170236

Re: Cierre Europa

 
Buenas tardes. 

 

En mi opinión BBBVA lo lleva haciendo mejor que SAN durante hace ya unos meses y se ha agudizado en las últimas fechas. 

Aunque sigue estando en tendencia bajista. 

Si sirve como dato el viernes pasado se acercó a su MM200 sesiones y ha corregido desde entonces y se encuentra a menos de un 3% de ella. 

SAN está bastante lejos de su media a un 7% por debajo de ella lo que refleja una mayor debilidad. 

Simplemente los bancos que peor lo habían hecho son los que han rebotado con más fuerza en el día de hoy. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170237

Re: Cierre Europa

BBVA sigue padeciendo la penosa evolución de la lira turca, el peso argentino.. la única moneda que aguanta es el dólar, y hasta algunas divisas escandinavas se han depreciado frente al dólar.

SAN tiene por delante toda la incertidumbre generada por el Brexit. Con un poco de suerte el 31 de octubre no habrá más prórrogas y sabremos a qué atenernos.

Saludos
#170238

Re: Cierre Europa

Buenas noches.

Esperemos que tengamos una incertidumbre menos en el mercado y que sea con acuerdo entre las dos partes.
De momento la fecha tope es el 31 de octubre y lo mismo vuelven a establecer otra fecha en 2.020.
Para mi las incertidumbres en el mercado son buenas para coger cotizaciones más baratas que si no las hubiese y muchas de ellas afectan a las cotizadas lo justo, eso si me gusta valorar su influencia y desde luego el BRexti en caso de no acuerdo si afectaría.
Pero claro hay tantas formas de operar como inversores y yo prefiero comprar IBEX a 8.500 que a 9.600.

Un saludo!


Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados