Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
244 / 393
#1945

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

15 de julio: "Aprovecho el verde de hoy, y vendo la otra mitad a 4,09. +9% . Gran operativa con Ence.

Creo que puede tener más recorrido. Pero como me voy de vacaciones, aseguro."

 

Un saludo al foro. Uno que ya está de vuelta de vacaciones. Finalmente ENCE rompió por abajo (3,60) y purgó hasta 3,10-3,20. Fue una buena decisión (venta).

 

He recomprado hoy a 3,54 las que vendía a 4,09 a mediados de julio. Se avecina el dividendo. Y (creo) le toca el famoso rebote que esperábamos desde hace tiempo. Al menos como mínimo a buscar esa resistencia de 4,10-4,20 de nuevo. Ha acumulado mucho más potencial. Y teóricamente ha cumplido figura.

#1946

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Otra vez acertaste!!!, chico tu si que eres un figura.

#1948

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Muy buenas,

Out hoy al cierre. 20 céntimos al saco en pocos días (+5,65%). Está en mini- resistencia. Mañana descuenta el dividendo. Puede seguir subiendo. Al menos hasta 4,00-4,20 a semanas vista. Pero igual descansa algo. Sigue la guerra y la volatilidad.

Si vuelve a descansar algo, probablemente vuelva a entrarle.

Buenas operativas este año con ENC

Suerte a los que seguís dentro
#1952

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Dentro de nuevo a 3,44
Brokers destacados