Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.097 / 7.124
#24769

Re: Duro Felguera

 El Consejo de Administración, ha aceptado las dimisiones presentadas por Dña. Marta Elorza Trueba y D. Alejandro Legarda Zaragüeta.

 La Sra. Elorza ha comunicado que su decisión se debe a haber asumido nuevas obligaciones profesionales que no son compatibles con su cargo de consejera en Duro Felguera, S.A. 

El Sr. Legarda alega motivos personales que a su juicio justifican su dimisión, dadas las divergencias con la dirección de la Sociedad. Igualmente, el Consejo de Administración también ha nombrado a los consejeros independientes, Sres. De Guindos y Soria vocales de la Comisión de Auditoría, riesgos y cumplimiento. 

Esa Comisión de Auditoría, riesgos y cumplimiento, pasará a ser presidida por el consejero independiente Sr. De Guindos. 
#24770

Re: Duro Felguera

Pues si le unimos a estas dos dimisiones las del CFO y el Director de Administración, el tema no pinta nada bien, ni los resultados ni la viabilidad de la empresa. Es muy preocupante las razones (discrepancia con la Dirección) del Sr. Legarda 
#24771

Re: Duro Felguera

El cfo y el de administración no han dimitido no?
#24772

Re: Duro Felguera

Los dos dimitieron. El D. Admón ya no está en la empresa y el CFO continuará un tiempo pero ya anunció marcha parece ser 
#24774

Re: Duro Felguera

no estarán de acuerdo con las cuentas que quieren presentar?? 

#24775

Re: Duro Felguera

Otras dos nuevas bajas o escapes tipo SCHETTINO. Llama la atención que el Sr Legarda haya querido/consentido que se indique en el HR que sus motivos son las divergencias con la actual dirección. Supongo que con el CEO actual, pues será con el único que trataba el Sr ex Consejero. El Sr Legarda se decía que había entrado en representación del Santander, para vigilar la inversión ruinosa del banco, realizada a través de alguno de sus fondos (con los ahorros de los de a pie...). 
Esto promete...
#24776

Re: Duro Felguera

¿Vacía?, eso ya lo estaba hace tiempo, si no fuera por lo que supuestamente se deja de pagar a proveedores. Ya veremos lo que pasa, cuando los empleados pasen a ser proveedores o acreedores, según se mire.
Te puede interesar...
Brokers destacados