Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.096 / 7.137
#24761

Re: Duro Felguera

Todo apunta a reunir las condiciones de concurso voluntario, es decir, insolvencia temporal. Los administradores están creo que al límite ya de la legalidad.
#24762

Re: Duro Felguera

El último contrato si no recuerdo mal, es el conseguido en Canarias para Endesa/Enel. Con un maravilloso y espléndido margen previsto. Más cartera con pérdidas...Está muy bien informado en lo que respecta al intento de acuerdo a la baja con Samsung, ya se sabe que a "río revuelto...ganancia de los de siempre". Mucho cuidado con cerrar en falso acuerdos, pagar indemnizaciones millonarias y demás cochinadas, pues si al final interviene un administrador concursal, puede exigir reversión y eso inducirá responsabilidades a los administradores.
#24763

Re: Duro Felguera

Pues si es así, puede haber aquí un lío gordo, si sumamos a la ampliación con el plan de Negocio incumplido a estas otras cosas 
#24765

Re: Duro Felguera

Esperemos que los resultados del día 27 se publiquen  con mayor explicación que los del Primer Trimestre. Hay muchas incógnitas y debe explicarse de dónde procede el resultado negativo y qué proyectos lo provocan y su situación actual 
#24766

Re: DF1500survivors = Los 1500 supervivientes de DF

Contactar con PTSI?
#24767

Re: Duro Felguera

Atila tiene un X5 y un 911. Ambos negros.
El nuevo contrato de logística en china no creo que supere los 300k. Gran contrato. 
Yo creo que si queda pasta en caja para entrar en 2020.
Sobre los trabajadores actuales de DF es tecnicamente imposible estar contento y/o tranquilo en DF ahora mismo. Seas bueno, malo o regular, ganes mucho o poco, te esfuerces cada dia o pases de todo. Nadie está a gusto y el que NO se va es porque NO tiene otra cosa ya sea porq no la encuentra (problema para los de asturias preferiblemente ) o porq no es muy allá (para los de Madrid). 
#24768

Re: Duro Felguera

Es imposible que quede dinero para terminar el año. La empresa se come 8 millones al mes, en marzo tenía 80 millones, de los cuales, en torno a 25 pignorados, es decir, les quedaba en torno a 6-7 meses, que es septiembre u octubre. Todo ello si no entra dinero adicional como el acuerdo de Australia 
Brokers destacados