Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
486 / 587
#3881

Re: ¿Cómo se puede hacer para ver las tablas mediante efecto lupa?

Prueba a pinchar con el Ratón, dos veces sobre la imagen.- De esta forma accederás al fichero original de la imagen, y la verás más grande y perfectamente definida.- A mí me funciona esta opción, pero no sé si es sólo a mí por ser el autor de la imagen.- Espero que funcione para todos los usuarios.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3882

Re: Muchisimas gracias, me funciona.

siempre estamos aprendiedo... 
olvidé decirte que el zoom en el navegador lo puedes hacer manteniendo pulsada la tecla Ctrl y giras la rueda ratón.
#3883

Re: ¿Cómo se puede hacer para ver las tablas mediante efecto lupa?

Hola Javi,
Como usuario del hilo sólo me deja hacer un click y se amplia bastante, al menos para mi presbicia de 1.5 es suficiente.
Con que la imagen se llama "kk1" ¿no?... no he tenido más remedio que reirme un rato. Intenté pensar en alguna constante relacionada con la aletoriedad pero no...

Gracias.
#3884

Re: ¿Cómo se puede hacer para ver las tablas mediante efecto lupa?

Efectivamente  basta con UN SOLO clik, y la ventaja no es sólo que amplia bastante, sino que además se obtiene la RESOLUCIÓN original de la imagen, que es mucho más detallada.- Me alegro que esta opción de ampliación esté disponible para todos (seguro que a nuestro amigo Jujedi le irá muy bien).
Parece ser que no estoy últimamente muy afortunado con las "repeticiones".- Como utilicé varios ficheros de prueba para la imagen de la Tablas de la Cartera Optimizada, para no complicar los nombres utilicé una k repetida.- Efectivamente me ha quedado un nombre de fichero algo "divertido", que ya te confirmo que no tiene nada que ver con alguna constante relacionada con la aleatoriedad.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3885

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3886

Re: Tablas de Valoraciones

javi porque ahora hay menos empresas en tu sistema 
#3887

Re: Tablas de Valoraciones

En la Cartera Optimizada hay las mismas (las de siempre).
Supongo que te refieres a las empresas de la Tabla de Valoraciones.- Como ya dije anteriormente, ahora el proceso de análisis y estudio es más manual, y por lo tanto hacer la Tablas para "todas" las empresas del Mercado (más de 60 !!!, como era antiguamente) sería demasiado laborioso.- Entonces me limito sólo al calculo de Valoraciones para las empresas de la Cartera.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3888

Re: Tablas de Valoraciones

Hola Javi. En este sistema SiGo, para fondos de inversión, ¿sirve para no llevar la misma cantidad invertida en cada uno? Osea, un 50% en un fondo, un 25% en otro, etc.  Y si sirve  ¿como se haría?. Gracias y saludos.
Brokers destacados