Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.787 / 7.261
#22289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilo, no pienses mal hombre, si tuviese el suficiente dinero como para poder cambiar el voto en telefonica como accionista mayoritario, ni estaria en este foro, ni por su puesto con ese dinero, ni estaria en esta empresa. 

un saludo. 
#22290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso si te creo, ' si tuviese suficiente dinero, no estaría en esta empresa"
#22291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Yo disfruto de la vida gracias entre otras cosas  a los dividendos.
 Por aqui me paso a ratos a reir un poquito e intentar ayudar.
#22293

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bien hecho, pero cuando baja mucho me imagino que no debes de reír tanto. De buen rollo , Mmertxe. Ahora estamos contentos porque nuevamente hizo un paseíto por los 5,80€ y nosotros con el culo prieto y mordiendonos las uñas porque podría perder esos 5€ como alguien lo estaba esperando. Ahora  ha subido 1€ en poco tiempo, pero mucho ojo , que los 7€ van a costar. Esto no es tan fácil.

Saludos
#22294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para nada, duermo como un bebé después de 30 años.
Llevo una cartera muy ciclica,  pero lo habitual suele ser equilibrio con 50% de "lecheras" y sin chicharros, siempre totalmente invertido.
Mi parienta y yo somos recién exfuncionarios.
#22295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
Gracias por avisarnos.
S2
#22296

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Análisis del índice europeo de las ‘telecos’. Bolsamanía 14.09.19

STXE 600 Telecom
El índice europeo de las ‘telecos’ se encuentra en un momento de mercado de lo más interesante. Es cierto que no presenta (todavía) figura de vuelta como tal. Pero hay que reconocer que el nivel de precios desde el que está rebotando es interesante, prometedor. Desde los mínimos de octubre el sectorial se encuentra construyendo mínimos crecientes y máximos decrecientes, o lo que es lo mismo está dando forma a un pequeño triángulo. Figura que por otro lado no debería tardar mucho en resolverse. Pero lo más interesante está en el hecho de que los mínimos de octubre del pasado ejercicio se corresponden también con los mínimos de diciembre de 2013, los mínimos de 2014 y con los máximos de 2007. O dicho con otras palabras, existe un soporte relevante en los 600 puntos, y en la medida en que no se perfore entendemos que se dan las condiciones para que este trate de reestructurarse de nuevo al alza en busca de cotas claramente superiores. La resistencia más inmediata en el momento actual se encuentra en los máximos de diciembre: los 684 puntos.

https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/telecos-utilities-bancos-analizamos-indices-sectoriales--7013520.html

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar