Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.456 / 3.125
#19641

Re: Banco Santander (SAN)

en los 3,40 que he comprado se ha dado la vuelta,pero yo seguiria comprando en 3,20,3, etc
#19642

Re: Banco Santander (SAN)

 ¿Como creéis que se tomara la acción el anuncio de recesión de Alemania mas el brexit? 

Yo creo que veremos bastantes altibajos por parte de la acción y que se veran esos famosos 3,30


#19643

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

Por ahora no lo creo. Habría que esperar a volver a ver escenarios con muchas más incertidumbres que las actuales. Fíjate que el Brexit está abocado a una nueva prórroga, en mi opinión, Boris Johnson tiene medio pie fuera de Downing Street. El rubio de la Casa Blanca ha enviado un tuit de que se va entendiendo con el chino, hasta cuándo? Nadie lo sabe. Si estamos esperando nuevamente la ganga de los 3,30€ para volver a entrar, en mi opinión, habrá que esperar y mucho. Ahora hay que irse acostumbrado a nuevos rangos por los 4€, pero no mucho más.

Saludos, buen domingo y bienvenido al foro
#19645

Invertir en santander

Hola amigos.
Actualmente estoy invertido en santander y quisiera saber vuestra opinión sobre invertir de nuevo más que como inversión  como una forma de obtener mayor beneficio a través del dividendo ya que me jubilo y pierdo poder adquisitivo y quisiera compensarlo de esta manera.Tengo unos ahorros en el banco y como no me dan nada he pensado que podría ser un buen momento para , como he dicho antes recuperar lo que pierdo de mi nómina al jubilarme.Sé que para recuperar la inversión la cosa está mal pero  está en un segundo plano .Agradecería otras alternativas  en caso de que veaís un disparate mi propuesta.
Muchas gracias
#19647

Re: Invertir en santander

Pues no me parece mala idea con matices. Yo no invertiría solo en una empresa ni en un solo sector. 

Otros valores con buen dividendo que miraría serían Enagás, Repsol ( una sola de estas dos)y Mapfre. 

Y  usaría stop loss de un 10-15% sobre máximos que alcancen. 

Te dejo un enlace de un post que me gusta mucho sobre inversión por dividendos. 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/635132-cartera-1000-mes-dividendo?page=94

#19648

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias.
Para recuperar mi poder adquisitivo he calculado que necesito unos 6000 euros .Esto es lo que pretendo conseguir vía dividendo.Para ello tengo que invertir unos 50000 euros.
Enagás y Repsol están muy bien pero caras , por tanto no podria comprar muchas , por eso he elegido santander para tener más acciones porque están más baratas.Juntandolas con las que ya tengo he calculado que podria  conseguir los 6000 euros anuales que necesito.Cómo lo ves.
Muchas gracias
Brokers destacados