Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.243 / 36.409
#169937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena 👏👏 , te seguimos  😉

Solo se que no se nada.

#169939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Je, tiene gracia que tú precisamente nos postees un comentario sobre "tipos negativos"...
Te tendré que rebajar 30.000€ el piso que te ofrecí, ya veo que eres un negociante duro.
#169940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está muy bien, siempre me han gustado los ajustes polinómicos. Si se me permite proponer mejoras, estaría bien un gráfico del SP500 igual que los dos que hay, pero de muy corto plazo (horario o 2horario)
#169941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, pasado el letargo veraniego participo de nuevo en rankia,  aunque he seguido  Muchos de los comentarios.
Como creéis que serán los resultados de DIA  ver primer semestre de 2019 que publica el lunes antes del mercado.
Saludos cordiales :)
#169942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seria buena idea Cuchox, la dificultad esta en encontrar una fuente que te de datos intradia.. Tu conoces alguna web?
Voy a buscar a ver si encuentro algo.
Gracias titan.
#169943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, Investing o Tradingview son las que yo uso para gráficos, creo que tienen hasta TF 5 minutos. Quizás podría servir también pcbolsa. Lo que no sé es si los datos los suministran de forma que tú los puedas procesar en tu web. Lo siento pero mis únicos conocimientos de informática son golpear el portátil contra la pared cuando se cuelga. Creo que debo ser la única persona del planeta que mete a mano en su hoja de cálculo los valores liquidativos de fondos de inversión y precios de acciones :(
#169944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca han puesto facil la descarga directa de datos intradia, no se que coño de negocio hay ahi montado, pero he consultado precios y es de chiste.
Hace tiempo encontre una que dejaba descargar datos intradia, pero solo una vez finalizada la sesion.

Otra opcion que anduve barajando en plan ñapas, es aprovechar alguna de las utilidades existentes para sacar datos de un grafico en formato jpg, png... pero bueno, es una chapucilla, los datos serian aproximados.

Lo ultimo que he visto es que Bloomberg tiene una API que te deja descargar, y parece que funciona con Python. Mañana lo investigo.

Gracias Cuchox.
Te puede interesar...
Brokers destacados