Acceder

Consulta sobre normativa cuenta conjunta opciones financieras + cfd´s

5 respuestas
Consulta sobre normativa cuenta conjunta opciones financieras + cfd´s
Consulta sobre normativa cuenta conjunta opciones financieras + cfd´s
#1

Consulta sobre normativa cuenta conjunta opciones financieras + cfd´s

Buenas a tod@s, quería hacer una consulta sobre una cuenta que abrí hace unos años donde se podía operar conjuntamente derivados como futuros y opciones financieras y cfd´s.
El tema es que pasado un largo tiempo, me llamó el broker (de momento no digo cual es) y me informó que debido a una nueva normativa, no se podía tener una cuenta que se pueda operar estos dos productos conjuntamente y que, solo lo pueden hacer aquellas cuentas con mas de 500.000 €.
Esta situación me parece atípica y por ello quería pedir si alguien me puede confirmar que es así, que viene de MEFF, eurex  (o sea el dueño de los productos) o es algo que se lo ha sacado de la mano el broker.
Ahora tengo dos cuentas... una que solo tiene derivados y otra con los cfd´s en el mismo broker y la verdad es que me jode el tener que dividir el capital.

Gracias¡¡¡
#2

Re: Consulta sobre normativa cuenta conjunta opciones financieras + cfd´s

Hola
           eso debe ser alguna condición de tu broker. Por ejemplo ibroker , degiro y otros tienen una sola cuenta para  cdf  y  opciones.  Un saludo.


#3

Re: Consulta sobre normativa cuenta conjunta opciones financieras + cfd´s

¿Y hasta ahora no te habñian puesto nunca ningún problema? Pues tiene pinta que sea lo que dice jm123. Se lo han sacado de la manga.
#4

Re: Consulta sobre normativa cuenta conjunta opciones financieras + cfd´s

Pues es ibroker... muchas gracias¡¡¡
#5

Re: Consulta sobre normativa cuenta conjunta opciones financieras + cfd´s


    Lo he mirado, y veo que ahora en degiro ya no tienen cfd, en ibroker en modo demo si lo tienen junto a opciones, pero puede que en real lo hayan separado como dices. O sea que es posible que si que exista alguna normativa al respecto que no he mirado. Un saludo.


#6

Re: Consulta sobre normativa cuenta conjunta opciones financieras + cfd´s

Upps... a ver si me informo mejor como va el tema pero me parece injusto las trabas que se le ponen a los pececillos y las ventajas que se le dan a los tiburones... viva el sistema liberal... para algunos

Gracias de nuevo
Brokers destacados