Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
16 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
68 / 96
#1007

Resultado semestrales de Vertice

hoy Vértice ha publicado resultados y hay revuelo entre varios de los que siguen la compañía en redes sociales. Dejo por aquí los datos principales que nos ha dejado la compañía

#1008

Re: Resultado semestrales de Vertice

Revuelo por? Fondo de maniobra? Beneficio neto?
#1009

Re: Resultado semestrales de Vertice

No he mirado nada de los reaultados pero entiendo que el FM es negativo porque aun no se han eliminado las deudas y obligaciones a c/p de vertice con squirrel pero por lo demas a simple vista no son malos a pesar del fracaso en taquilla de hellboy, lo qie si tengo buenas sensaciones que seran muy buenos los del segundo semestre ya contando los ingresos de objetivo, rambo y oveja shaun. Saludos
#1010

Re: Resultado semestrales de Vertice

Me refería a que había varios que no se ponían de acuerdo en verlos positivos los resultados o no. Mientras tanto la acción cayendo. 

#1011

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Acuerdo con AICOX para la integración de todo su negocio de TV)

10/09/2019 17:57h Hecho Relevante

En fecha de ayer, el Consejo de Administración de Vértice 360 ha aprobado el acuerdo alcanzado con el grupo tecnológico y de ingeniería AICOX para la integración de todo su negocio de transmisión de TV vía satélite mediante la constitución en el día de hoy de la mercantil MTHREE SATCOM, SL.

M-THREE SATCOM S.L, en adelante M-THREE ESPAÑA, está participada en un 75 % por VERTICE 360 y en un 25 % por el Grupo AICOX. M-THREE ESPAÑA, nace fruto de la ejecución del plan general de internacionalización y desarrollo de la compañía, en particular, siguiendo el plan del área de Servicios Audiovisuales.

El nacimiento de esta nueva realidad consolida la internacionalización ya comenzada con la integración de todos los activos media de la cotizada Giglio Group y dentro de estos, especialmente, el negocio de la mercantil italiana M-THREE SATCOM SRL, en adelante M-THREE ITALIA.

M-THREE ESPAÑA, integrará de inmediato el volumen de negocio de transmisión de TV vía satélite del grupo tecnológico-ingeniería AICOX y contará para su crecimiento y desarrollo con todos los activos de MTHREE ITALIA, entre ellos, sus dos Telepuertos en Milán y Roma con cobertura global.

M-THREE ESPAÑA tendrá como primer ejecutivo a Cándido Calero, ingeniero de telecomunicaciones, con más de 25 años de experiencia, de reconocido prestigio y antiguo Gerente Comercial de Hispasat. Uno de sus objetivos principales será la expansión y consolidación de la compañía en América, especialmente en el mercado hispano.

El impacto de esta operación se incluirá en el próximo plan de negocio de la compañía (2020-2023) que se publicará en el mes de octubre de los presentes.

Atentamente
La Secretaria del Consejo de Administración
María José Pereiro Lage
#1012

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Acuerdos estratégicos con productoras internacionales)

12/09/2019 18:15h Hecho Relevante

Acuerdos estratégicos con productoras internacionales

Se informa que se ha llegado a nuevos acuerdos con las siguientes productoras internacionales sobre la adquisición de nuevos títulos:
MILLENIUM: The Expendables 4 (Italia, España, Andorra), Till Death (España, Andorra), The Asset (España, Andorra)
STX: I Care a Lot (España, Andorra)
XYZ: Synchronic (España, Andorra)
El valor económico asciende a 5.060.000 USD.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={b8b2b743-8daf-4d1a-8ced-ba456ddb77dd}
#1013

Re: Cotización Vértice 360º - Vértice 360, mayor visibilidad


Vértice 360, mayor visibilidad
13/09/2019 05:00h

Fruto del plan ge­neral de in­ter­na­cio­na­li­za­ción y desa­rrollo en el área de Servicios Audiovisuales, Vértice ha al­can­zado un acuerdo con Aicox, grupo tec­no­ló­gico y de in­ge­nie­ría, para crear M-Three Satcom. Vértice 360, mayor visibilidad
En esta nueva sociedad, propiedad al 75% de Vértice y participada con el 25% de Aicox, integrará todos sus negocios de transmisión de TV vía satélite.
Con la creación de esta nueva sociedad, la cotizada española busca consolidar el proceso de internacionalización ya comenzado con la integración de todos los activos media de la cotizada Giglio Group y dentro de estos, especialmente, el negocio de la mercantil italiana M-Three Italia.
M-Three España, por su parte, integrará de inmediato el volumen de negocio de transmisión de TV vía satélite del grupo tecnológico-ingeniería Aicox y contará para su crecimiento y desarrollo con todos los activos de la filial italiana, entre ellos, sus dos Telepuertos en Milán y Roma con cobertura global.
Uno de sus objetivos principales de la compañía será la expansión y consolidación en América, especialmente en el mercado hispano. El impacto de esta operación se incluirá en el próximo plan de negocio de Vértice para el período 2020-2023 previsto para el próximo mes de octubre.
De momento, la estrategia actual de la compañía parece estar funcionando. El beneficio en los primeros meses del año ha experimentado un fuerte crecimiento del 36,6%, hasta los 1,7 millones de euros, gracias a la positiva evolución de los ingresos de las salas de cine y a los contratos de cesión de las televisiones.
Una mayor visibilidad de la compañía que apenas se está dejando sentir en su cotización. Las acciones de Vértice apenas suben un 8% en el conjunto del año, y eso que venían de marcar mínimos históricos a poco más de 0,003 euros. Un nivel que se ha convertido en un suelo firme para el valor después de haberlo puesto otra vez en riesgo en la sacudida del mercado en el mes de agosto.
Ahora, una vez consolidados estos niveles, creando un firme doble suelo, los expertos esperan que las mejores noticias de la compañía ayuden a impulsar un rebote de al menos un 20% a medio plazo en busca de recuperar la referencia de los 0,0045 euros.

https://www.capitalmadrid.com/2019/9/13/54117/vertice-360-mayor-visibilidad.html
#1014

Re: Cotización Vértice 360º - Vértice 360, mayor visibilidad

hola, 
he comprado otro millon de acciones de vertice360 hoy,
a ver que pasa estos dias,
y la distribuccion de peliculas da buenos frutos,
 un saludo

#1015

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Convocatoria Junta Extraordinaria 30 de Octubre)

25/09/2019 19:23h Hecho Relevante

Convocatoria Junta General Extraordinaria Accionistas

Que, a los efectos de proceder al cierre de la operación de integración en Vértice del área media de Giglio Group de conformidad con el acuerdo de integración suscrito el día 8 de julio de 2019 entre Squirrel Capital, S.L.U. y Giglio Group (lo cual fue comunicado mediante hecho relevante de fecha 9 de julio de 2019, con número de registro oficial 280.034), el Consejo de Administración de la Sociedad remite, para su publicación, el texto de la convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas señalada para el próximo día 30 de octubre de 2019, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, en el Hotel IIunion Atrium, calle Emilio Vargas nº 3 y 5 de Madrid, y, en caso de no alcanzarse el quórum legalmente establecido, al día siguiente, 31 de octubre de 2019, a las 10:00 horas, en el mismo lugar, en segunda convocatoria, junto a los textos de los eventuales acuerdos a votar y, en su caso, aprobar en la referida Junta General. 

Junto con la documentación antes referida, la Sociedad remite, para su publicación, el informe de administradores y el informe de experto independiente relativos al aumento de capital social de Vértice que será sometido a votación y aprobación de la citada Junta General como primer punto del Orden del Día con objeto dar entrada a Giglio Group en el capital social de Vértice.
#1016

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Convocatoria Junta Extraordinaria 30 de Octubre)

Gran hr, esta ak no dineraria estoy seguro sera un factor clave para el exito de vertice
#1017

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Convocatoria Junta Extraordinaria 30 de Octubre)

hola, 
ya te digo, todo bien explicado y claro,
ademas del inicio de la distribuccion de peliculas de cine
en el mercado italiano,
esto esta bastante bien,
un saludo
#1018

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Fantástico el HR no solo por cómo está redactado, lo leí ayer y detalla al completo la valoración  de los activos de giglio  uno a uno y las cantidades que se valora cada uno.
Como se nota que Mari Jose ha estado ocupada que no ha tenido tiempo ni para contestar los mails y ha estado haciendo un curso para aprender a redactar los Hechos Relevantes jaja 
Saludos
#1020

Re: Cotización Vértice 360º - Vertice 360º, expectación ante el nuevo plan de negocio

Vertice 360º, expectación ante el nuevo plan de negocio

08/10/2019 18:00h 

Vertice 360º es la distribuidora de material audiovisual más importante de España, y en los últimos tiempos y tras salir del concurso de acreedores, está tomando una dimensión difícil de imaginar cuando estuvo a punto de desaparecer.

En estos momentos, es una sociedad capitalizada, saneada y con incremento de ventas y beneficio exponencial.

Sin embargo, los analistas todavía no terminan de confiar en ella y es que todos están esperando que la compañía actualice su plan de negocio para los próximos años una vez que se haya reflejado en el, las sinergias de la integración con la empresa audiovisual Giglio Media.

Y es que, con la integración de Giglio, la empresa española entrará de lleno en el mercado italiano y sobre todo en el chino, donde se habla incluso de la posibilidad de crear una plataforma tipo Netflix, en un país donde las entradas de este tipo de compañías es muy limitada.

A lo largo de este mes de Octubre se publicará dicho plan de negocio y sin duda que no pasará desapercibido para los actores del mercado.

La compañía, ha sorprendido a propios y extraños con los últimos títulos de cine contratados y se puede ver que solo las grandes productoras del mundo que a su vez manejan el 90% de la distribución, están por encima de ella.

Pero será otro el negocio que hará saltar por los aires la capitalización de la compañía, y es que existe la posibilidad de que cuando el número de títulos disponible en su catálogo sea suficiente, Vértice 360º se lance a conquistar el negocio de streaming para competir con las grandes plataformas.

Ahora es el momento clave que nos mostrará el devenir de la empresa en el futuro.
Este artículo no es ninguna recomendación de compra ni venta de este valor.

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/17717/vertice_360_expectacion_ante_el_nuevo_plan_de_negocio.html

Brokers destacados