Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,29K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
135 / 292
#1075

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Oficialmente el consorcio TVS simplemente comentó sobre el tema que "no lograron llegar a un acuerdo con CRRC".

La realidad es que el proyecto de TVS no tiene nada que hacer frente al del consorcio de Talgo: pretenden construir una terminal en el sur de Santiago con conexión a una única línea de metro y lejos de centros logísticos, además proponen construir una línea de tren a San Antonio cuando ya hay una línea en funcionamiento actualmente... por contra, el proyecto del consorcio de Talgo parte de la estación de Mapocho, al norte, con conexión a 3 líneas de metro, céntrico y cerca de los centros logísticos.

Para colmo los chinos no ofrecían ni trenes de alta velocidad, mientras que Talgo los barre al ofrecer para el proyecto los Avril G4 para alcanzar los 250 km/h y con 600 pasajeros.

Saludos.
#1076

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Creo que no hay que cantar victoria ya nunca, con lo de Letonia también estaba cantado y mira qué pasó.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1077

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Letonia no estaba tan claro, para mi fue hasta una sorpresa que preliminarmente eligieran los Vittal en detrimento de una firma consolidada en el este de Europa con múltiples lazos incluso institucionales y con el nivel de "chanchulleo" en algunas instituciones de estos países (Pasažieru Vilciens ha quedado bastante en entredicho y veremos si al final la UE no les dá la financiación que necesitan para el proyecto).

De todas formas ya sabemos todos que estamos en un foro de bolsa, aquí por definición y de facto no hay nada fijo, pero trabajamos con potenciales y posibilidades y por eso comentamos y nos arriesgamos... el que quiera tener todo seguro que mire mejor depósitos!

Saludos.
#1078

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Definitivamente la subida de la semana pasada no vino provocada por un aumento significativo de la recompra de acciones, continúan en cifras discretas, tan solo fueron 735K euros, algo menos de la mitad de la media que necesitan para completar a tiempo el programa.

Saludos
#1079

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Da la impresión de que no cubrirán el total de acciones del plan en el tiempo que se han dado. O reducen el plan o alargan el tiempo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1080

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

... o cuando les interese aumentan el ritmo de compra. 
En esto los dirigentes de Talgo suelen ser serios, si han dicho y confirmado que van a comprar 100 kilos para el 19 de mayo, apuesto a que así lo ejecutarán.

Extracto de la presentación de los resultados semestrales:
 Mientras se obtiene un rendimiento neto atractivo para los accionistas (8,8%), Talgo continúa ejecutando un Programa de Recompra de acciones propias como política de remuneración a los accionistas:
100 millones de euros en acciones, de las cuales a junio de 2019 se han adquirido el 39%, representando 6,8 millones de acciones representativas del 5% del Capital de la Compañía.
Una vez ejecutado el 100% del Programa y amortizadas las acciones, los accionistas existentes aumentarán su participación en la compañía en c.+20%. 
 La primera amortización de acciones se realizará al alcanzar el c.9.5% del Capital de Talgo. 

Saludos
Brokers destacados