Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
125 / 188
#993

Re: Zardoya Otis (ZOT)

las quieren comprar baratas pero les es muy dificil a estas horas 45000 y bajando 1% pero nadie vende,banda de mamalones los de la directiva

#994

Re: Zardoya Otis (ZOT)

cada vez se esta acercando a lo predije hace tiempo,tirar la accion hasta que ellos vean,posible 3 euros viene otis usa con un 30% para la opa y salimos por 4  euros y hacen el negocio del siglo los americanos,pero aqui queda escrito las mias no las van a tener asi me las coma con patatas,banda de golfos

#995

Re: Zardoya Otis (ZOT)

han empezado en julio y tienen 6 meses para bajarla a la maxima expresion,despues haran la opa a la media de 6 meses que como podrais ver,va ser bien baja y nos vamos con 4 duros

#996

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Si lo sabes y estas seguro, dentro de 5 meses compra con todos tus ahorros y te forras en la OPA esa que vaticinas. Piensalo, te forras.

#997

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Nos vamos a forrar con los yankis con esa profecia...

 

#998

Re: Zardoya Otis (ZOT)

como ya se que de 6 no va pasar hasta fin de año,ya me he puesto en contacto con mi banco,para ver como tengo que hacer pues a estos precios,aunque den 8 por ellas,no las vendo,me las quedare para en vida y mas alla,mis acciones no las tendreis,banda de malandrines

#999

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Yo he llamado a la inmobiliaria para que me explicasen muy bien como tengo que hacer para no vender mi casa. Es bastante complicado el proceso para no vender algo, la verdad. Mañana iré al concesionario donde compré el coche porque tampoco quiero venderlo y quiero que me informen con detalle. Es muy importante asesorarse bien, hay mucho truhán suelto.

#1000

Re: Zardoya Otis (ZOT)

si llevais la opa de abertis,ya han cobrado 10 euros de dividendo y el proximo año una cantidad similar,banda de ladrones,nos roban y nos engañan
Brokers destacados