Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
512 / 1.081
#4091

Re: Nicolas Correa (NEA)

que pasada de maquinas

#4092

Re: Nicolas Correa (NEA)

Muchas gracias por estos comentarios a los análisis de Lighthouse. Ellos prevén los siguientes crecimientos de ingresos:
2019 --> 4,6%
2020 --> 3,1%
2021 --> 3%
Y yo lo que sugerí en mi comentario es que quizá deberían haber analizado otro escenario mas conservador, como por ejemplo:
2019 --> 6%
2020 --> 0% (debido a que la cartera de pedidos a 1-1-2020 sera similar a 1-1-2019),
2021 --> -6% (por menores pedidos de la industria automovilista en 2020 y la guerra comercial china-eeuu).
Esta propuesta cayó muy mal y lo siento de verdad, aunque viendo los fallos de los análisis de Lighthouse tampoco nos perdemos gran cosa.
Gracias y saludos.

#4093

Re: Nicolas Correa (NEA)

acaban de sacar la noticia que ya sabiamos, de las nuevas maquinas que van a poner a funcionar con destacadas novedades, para que tu veas, que se debatio aqui sobre las nuevas tecnologias, etc. que yo decia que ya se estaba haciendo, copio su  mensaje sobre esa parte en las novedades que presenta en Alemania: 

Las nuevas fresadoras incorporan los últimos avances de máquina conectada y el PLC 5.0 que permiten una gestión más eficiente de la productividad, proporcionado datos en tiempo real y monitorizando los parámetros más relevantes de la fresadora

lo que le pasa a nicolas correa es que no se la conoce y ademas si quieres profundizar te encuentras casi solo, son frases hechas o pensamientos antiguos, la empresa ha cambiado totalmente

a mi no me fastidia, porque los escenarios son para tenerlos en cuenta, pero te voy a decir una cosa, cuando planteabas ayer lo del sector del coche, es que ya lo tiene en cuenta nicolas correa eso ya lo refleja en sus previsiones, sino serian mejores y es de una simple lectura del informe lo que hay que pedir es eso, pero no puedes solo ponerte en una parte la peor porque entonces tampoco es objetivo, tambien hay que mirar los sectores positivos con fuerza que ya tambien los esta indicando

a donde quiero llegar? que esta haciendo las cosas bien en buenas manos.  que si se plantean un horizonte llamemosle optimista es porque dan los pasos para innovar en mejores maquinas, cambios en fabrica, buen diseño, con mayor tecnologia aprovechando los cambios digitales  y mejor servicio con 5 años de garantia. Eso es como se hacen las cosas  y como se puede pensar en mayores retos y crecimientos, lo demas todo vendra, no refleja su valor el cambio profundo que ha tenido la empresa

#4094

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo creo que la cartera a fin de año sera un 15% superior ., porque la empresa habla de que la cartera a final de año sera igual que la media del año anterior ., que es de unos 40 millones y el año pasado termino con 34 millones., mi esceneraio es este año igual que el anterior . y 2020 tambien igual en cuanto a facturacion., pero decir que 2021 por bajar 16% facturacion el neto iba a bajar el 50% es desprorcionado

#4095

Re: Nicolas Correa (NEA)

Veo que tras los resultados, nada ha cambiado, cuando compran, enseguida aparece una venta a mercado para bajarla.
Parece que los números presentados siguen sin convencer a los minoristas para comprar accs, y es un valor fantasma.
Por paciencia nadie nos ganará.
Objetivo mínimo 7€

#4096

Re: Nicolas Correa (NEA)


fidia la compañia mas parecida a nicolas correa hoy +27.2%, resultados 11 septiembre

fidia capitalizacion + deuda neta =  23.75 + 14.8 = 38.55 millones, cuando se publique rdos 2º trimestre sera mayor que nea
nea  capitalizacion -  deuda neta =   44.5 - 4.6   =  39.9 millones, cuando cierre ejercicio  unos 36 millones

beneficios nea 3.5 millones   perdidas fidia 1º trimestre -2.4 millones, el semestre a peor
patrimonio neto nicolas correa 49.5 millones    patrimonio neto fidia   9.8 millones

cuestan lo mismo
Brokers destacados