Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
387 / 466
#3089

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Resultado de la OPVA realizada por Kaneka)

El % era el esperado.

#3090

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Resultado de la OPVA realizada por Kaneka)

Los fundadores se quedaban con el 6% cada uno,

Luego Kaneka + fundadores 78,33

Resto accionistas 21.67

#3091

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Resultado de la OPVA realizada por Kaneka)

Entonces, tras la Oferta Publica Voluntaria de Adquisición, esto queda asi:
Kaneka = 66,33% (antes tenían el 39,76%)
Miquel Angel Bonachera = 6% (antes tenían el 8,92%)
Sergi Audivert = 6% (antes tenían el 8,92%)
Luis Sanchez Lafuente = 10,15% (no ha acudido a la OPVA)
Free-float (minoristas que no han acudido a la OPVA) = 11,52%
Total = 100%

Edito: He editado alguna cifra que estaba mal.

#3092

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Resultado de la OPVA realizada por Kaneka)

SEuO kaneka  alcanza el 66,33%  ( el 60,24% era el porcentaje sobre el que lanzaba la opa kaneka)

#3093

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues han acudido bastantes.

Espero que ahora no les duela tanto pagar una prima justa a los pocos que quedamos :)

#3094

Re: AB-Biotics (ABB)

alguno de los inscritos en Trato Justo, por lo visto al final ha vendido.

#3095

Re: AB-Biotics (ABB)

Ese es el plan de Kaneka y la esperanza de todos (incluido yo). Dije que preferiría que quedara el menos % posible en manos de minoristas. Eso sí, hacía falta un mínimo necesario para ejercer presión por si había una denuncia colectiva.

Es una pena el que halla vendido pensando que  sólo se podría subir el precio en la preopa, y no en la exopa. Era esperar 2 meses. Cada uno toma sus decisiones.

Ha quedado una parte pequeña para que Kaneka pueda pagarnos bien, y no 1 euro o incluso 3 euros que muchos daban por válido. Nunca se sabe, y yo menos que otros que son los que van a gestionar esto.

Sinceramente, pienso que todo se va a resolver amigablemente. A Kaneka no le merece la pena andar de juicios, posponer planes por pagar por ejemplo (puede ser más o menos) 22 millones de euros. Pagar 22 millones más es una cantidad pequeña para ellos, y sería pagar 10 euros la acción.

He decidido confiar, y no voy a decir nada de la nueva información. Espero que antes de la finalización de la opa se halla llegado a un acuerdo con Kaneka o en su caso, si se ha negado a negociar un pago mayor, halla una denuncia en el juzgado.

Ante estas posibles elucubraciones que hago, y que sin saber se podría pensar que es un chantaje o una amenaza diré que no, rotundamente! Es información pública (nada de espionaje industrial, hackeo en servidores, filtraciones, rumores, ni que la mujer del español x se ha acostado con el japones y), sólo que la mayoría no lo saben, al igual que muchas cosas que he ido trayendo desde 2018.

Tan sólo esperar y confiar, vosotros y yo, porque todos vamos a conseguir lo mismo.

#3096

Re: AB-Biotics (ABB)

Que ha pasado con ese 24% de accionistas registrados en Trato Justo.. Han acudido a la Opa mas de la mitad ??

Para que se inscribieron entonces ??

Estoy decepcionado..

Saludos

Brokers destacados