Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
618 / 2.209
#9256

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De todas formas esta puta bicha es la que mas me marea en las decisiones pq es muy sucia y traidora. Me vuelve loco. Ire viendo y decidiendo segun la marcha.

#9257

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay que tener en cuenta los arreones que se gasta, una pequeña news y pum, lo mismo se casca un 50% y eso si que es inesperado.

#9258

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

What?. Todas las noticias las decuenta rl mismo dia.

#9259

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si, si pestañeas ... te la clava

#9262

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas a todos, hacia tiempo que no escribía por aquí. Pero vamos a ver, aun hay gente en el valor que no se da cuenta del riesgo de esta pájara? Entra gente que invierte sin saber lo que es un offering o realmente a que se dedica la empresa. 🙈 Esta pájara me hizo perder en su idea bastante dinero, algo estará escondiendo decían, claro que algo estaba escondiendo, que aún se iba a ir más abajo. El que piense que el dinero lo regalan en la bolsa se va a dar una hostia épica. Si hubiera vendido en 2,2 me hubiera ido en even, que error más grande fue no vender ahí. He cometido tantos errores en esta que espero haber aprendido de todos ellos. Ahora tengo que ver los 44 para recuperar lo invertido, o tradearla con un par y conocimiento para intentar salir en 12, que creo que los podría alcanzar si se hace las cosas bien. Vender más de 10000 acciones de AMD que compre a precios de derribo para comprar esta puta mierda de empresa. La bolsa es un invento para eso mismo, quitarle el dinero a los pringados como nosotros. O por lo menos al 95% o más de los que invierten. Aviso a navegantes, prudencia por favor!

#9263

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien cierto es lo que dices.

Acerca de la dificultad de esto. 

Cuando nos iniciamos en un juego, el que sea, desde el parchís al póker y todo lo hay de por medio … tenemos un proceso de aprendizaje por un lado, unas practicas/pruebas por otro, y partidas que vamos jugando aquí y allá con otros que están mas o menos a nuestro mismo nivel, un amigo, el vecino del quinto,   … porque de primeras no vas a jugar partidas con profesionales, en primer lugar porque tienen otras cosas mejor que hacer que pasar el rato con nosotros los novatillos … 

Pero que sucede con la bolsa? Es curioso … porque desde el primer día, desde el DIA UNO … tu rival son los profesionales, las maquinas de alta frecuencia, la prensa manipuladora … tu primera partida es ya contra un mercado gobernado por los afamados "tiburones" … desde el principio, desde el comienzo … y lo peor de todo es que nosotros, por propia voluntad, metemos pasta y queremos ganar!!!! Es de traca. 

 

#9264

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos dias expagriado, gracias. Yo estoy en 6.28 y ya me estoy cagando , imaginate.
Espero de poder aguantar en verla caer hoy.
saludos
Eleina

#9265

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jaja! Encima FARMAS, casi nada para el cuerpo. La champions league de los vende humos. Jugando el European Poker Tour desde el primer día. Fíjate que me empape de técnico, fundamentales, etc Cuando te limpian te das cuenta de muchas cosas, si es que quieres, la primera que cuanto más sabes más te das cuenta que no tienes ni idea. A nosotros solo nos llegan las migajas y el 90% de las veces son golpes de suerte porque está todo muy trillado. Creo que para ganar dinero hay que jugar en mercados alcistas o bajistas todo lo demás es la ruleta, es lo que he aprendido por mi experiencia, incluso puedo estar equivocado.

 

@Eleina 2,2 precios pre-reverse, son precios de más de 40 a dia de hoy. Mira yo perdí mucho más de lo que creo que puedes tener invertido, no los necesitaba, ni los necesito. Pero... y lo bien que me hubiera venido para otras cosas. Sabes como realmente he ganado dinero en cuestión de inversión, creando empresa y comprando terrenos, la puta bolsa es incontrolable, metes el dinero y la rueda gira. Cuando yo manejo el dinero soy el principal responsable gane o pierda. Aquí también por meterlo, pero hay actores secundarios que nos quieren echar del escenario.

#9266

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre que te das cuenta de muchas cosas ... Si por algo se dice que LA LETRA CON SANGRE ENTRA .

Bueno, creo que voy a pasar de operarla, no quiero llevarme marrones a la playa y veo MACD 4H girandose a bearish. Y los futuros vienen noviditos...

Buena suerte. Buen fin de semana

#9267

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

hoy salgo
E.

#9268

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

In.
6000 a 6,26

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9269

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un gusto de leerte de nuevo expatriado y más por lo que escribes. 👍🏻👍🏻

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados