Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.029 / 36.471
#168225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de entrar en Masmovil, a ver como sale.
Saludos

#168226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miedo es facil de contagiar y lo saben los terroristas, la confianza necesita reflexion, silencio del ruido mediatico y meditacion.

La destruccion es facil, lo dificil construir con el riesgo de que haya linchamientos si cambia, mientras el pesimismo cotiza gratis y solo son noticia, las malas.

Eso es con lo que tienen los Bancos Centrales que lidiar ahora para evitar simples profecias autocumplidas.

Nadie niega los ciclos, solo que la inflacion y el crecimiento son las pautas y caminante no hay camino, solo se hace camino al andar.

Un saludo

#168227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

¿Qué pasa? Fuerte extensión de las ganancias
Los argumentos alcistas son los mismos que durante la mañana
1- Por un lado la fuerte subida de Renault y de Fiat de casi el 4% tras los rumores de que vuelven a intentar la fusión. El sector de automoción vuela al alza gracias a esto un 2,15% y lógicamente apoya mucho al dax y al eurostoxx que tienen muchos valores del sector. Este factor está siendo clave.
2- Por otro lado la recuperación de la bolsa italiana ante la posibilidad de que pese a la dimisión de Conte no se necesiten nuevas elecciones, pues se pueda encontrar otra coalición o incluso la misma actual, ya que Salvini no para decir que ellos seguirían para poder aprobar los presupuestos.
3- Y también parece que está ayudando un nuevo pequeño gesto del ministro de asuntos exteriores chino que ha dicho que están dispuestos al diálogo.
4- Desde un punto de vista técnico también ha influido el hecho de que el futuro del Dax haya conseguido alejarse de nuevo de la zona de la media de 200 en diario al alza.
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/136-intrad%C3%ADa/53041-que-pasa-fuerte-extension-de-las-ganancias.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#168228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.Tenemos ya completo estocastico por arriba en diario(no significa que no suba mas). Hoy a sostener rango zona para no deshacerlo si baja, veremos si en precio o tiempo, zigzag. Vela mensual a generar cuerpo por abajo. Velas de pausa en semanal. Expansivo o directriz, por abajo seguiria igual. Y una m14 semanal para cerrar cuerpo debajo. Haga lo que haga el dibujo paga bajo,i montaner adecuado y se llega a todas partes, lo de mas cuenta a cero. 8 parciales en corto ya todos.colocados en sus zonas siguen trabajando. Hoy sèrie "Nos lo inventamos"-wti
DAx 6 cortos trabajando (en máximo de hoy se añaden 2 más) y esperamos el escenario bajista que nos tiene que llevar a cuotas de 11100 con descansos en zonas de 11400-11600

#168229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos.

Yo hoy tendría cuidado con la publicación de las actas de la FED. Una lectura anti-bajada de tipos puede ser traducida muy mal por los mercados, porque dará pie a Trump para nuevas demostraciones de fuerza para que la FED baje tipos.

No es que Trump quiera implicar a la FED para atacar a China, es más bien que implica a China para atacar a la FED...

#168231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen artículo.   Es de locos....!! bonos a 30 años con rentabilidad negativa¡¡

Me recuerda al juego del mentiroso. Todos van pasándose el cubilete creyendo lo que le dicen hasta que llega un momento que uno no se lo cree y lo levanta.

¿Cuánto tiempo queda para que levanten el cubilete?..esa es la pregunta del millón, porque alguien, al final, lo levantará.

S2

#168232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También será clave la comparecencia de Powell en Jackson Hole el viernes a las 16.00h.

Brokers destacados