Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
616 / 2.209
#9226

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero tutamen so hace nada la veías en 10 en septiembre, que ocurre para que ahora la veas más peligrosa que hace 5 días?

#9227

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

eso es

#9228

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entiendo que es por el riesgo de dilución que todos estamos esperando porque la subida de estos días no es normal. Si al final diluyen volveremos a donde estábamos pero con potencial de ver los 10 a finales de año.

Yo sigo dentro porque tengo este paquete en 13 y paso de vender hasta que esté en even..asumo el riesgo

 

Nvax

#9229

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo entiendo que es por otra cosa. Entiendo que lo dice pq hay una persona q ha estado comprando y comprando, q parece q no tiene mucha idea, de hecho pregunto q era un offering, y para tratar de trasladar q esta en un mundo de riesgo y no de Yuppi, en la q como metan una sacudida como las q algunos conocemos, pues a esa persona le puede dar un mal....como se ha visto cuando la cosa estaba chunga. Y creo que Tutamen ve eso en el caso de Eleina. Y lo veo logico.

#9230

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos dias , gracias a los dos.Sinceramente no se que hacer, tengo media 6.28 y no he ejecutado ayer ni el viernes. Y si como decís hay dilución quedare mal seguro. Uff que dificil es esto.
Gracias
Saludos
Eleina

#9231

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que la sigo viendo a 10 en diciemnre. Pero que una subida tan abeupta huele mal. Asi de simple.

#9232

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es una decision q tu debes tomar para lo bueno y para lo malo. Tendras q ver si puedes prescincidir o no de ese dinero. Aqui algunos hemos llegado a arruinarnos por poner en riesgo cantidades altas de dinero con alegria y exceso de confianza y luego nos llego la leccion.NO HAY DINERO FACIL.Solo cuando eres hijo de ricos...y depende de lo irresponsables q sean esos padres.

#9233

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias, no me hace falta el dinero invertido en Nvax ire a largo plazo para ver lo que pasara.
gracias
Saludos
Eleina

#9234

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que cachondo
😂🤣😁

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9235

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9236

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un pasito para delante, dos para atrás , nada nuevo en nuestra querida Nvax....

#9237

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo tienen claro si lo que quieren es que le regale mis acciones, peor que los trileros la directiva

#9238

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

a cuanto tienes las acciones?

#9239

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no vendo ni una aunque se vaya a 3 $ como comentan ....offering etc.
saludos
Eleina

#9240

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy contigo,estos se quieren quedar con nuestras acciones, como decimos los granainos, que se coman una....

Brokers destacados